Municipalidad de santiago - Camionetas mal estacionadas sobre la calzada

Ninguno

6 Enero, 2020 - 11:37
No hubo voluntada de la municipalidad por solucionar mi caso.
municipalidad de santiago
camionetas mal estacionadas sobre la calzada

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 22, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad de santiago

mi nombre es marcial nuñez sotelo, empleado publico y mi reclamo es el siguiente:en calle gaspar de la barrera con conferencia se ubica una feria libre. el problema es que a la fecha los ferianos empesaron a estacionar sus Camionetas de trabajo Sobre la vereda, lo que a la fecha significa el deterioro del cemento de las mismas. también lo hacen Sobre losjardines que la misma municipalidad mantiene. lo que implica la destrucción de la inversión hecha por la municipalidad.lo más irónico es que a vista y paciencia de los guardias municipales que circulan por el sector estos feriantes se estacionan donde quieren. causando daño a la propiedad pública.espero que la municipalidad tome cartas en el asunto porque solo vienen cuando se necesita el voto de los vecinos después se olvidan del simple ciudadano. no se para que existe una feria autorizada a funcionar en mi barrio si a solo tres cuadras esta la vega chica. gracias por su atención
Autor: M.N.
Publicado por: IP 186.34.156.97 el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Municipalidad De Santiago
Santiago: LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA
Municipalidad De Santiago
Santiago: No hubo voluntada de la municipalidad por solucionar mi caso.
Municipalidad De Santiago
Estación Central: No tuve ningun tipo de respuesta , los señores de los parquímetros desaparecen al momento de cobrar , resultado como uno no puede esperar todo el dia , te cobran lo que quieren y no el tiempo que estas , cuando vas nuevamente a estacionar , te indican que tienes deuda anterior, y obviamente ninguna bajo los $5.000.- .
Municipalidad De Santiago
Lo Espejo: MIENTRAS SIGAN VIVIENDO PERSONAS CON CARPAS O CASAS IMPROVISADAS EN MEDIO DEL BANDEJON ESE LUGAR SEGUIRÁ HEDIONDO. OTRA COSA . E VISTO MUCHAS VECES A LAS PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO LAS QUE HACEN ASEO ASIENDO PIPI YA SEA MUJER O HOMBRE E VISTO DE TODO . Y ME DA VERGÜENZA VER ESE TIPO DE ACTOS . YO LOS VEO YA QUE TRABAJO JUSTO EN FRENTE Y EN HORARIO DE COLACIÓN SALGO AL BANDEJÓN A RESPIRAR AIRE ¨PURO¨ COSA QUE NUNCA ENCUENTRO PERO BUENO ESPERO QUE LIMPIEN NO CUESTA NADA PASAR AGUA CON CLORO BARIOS DIAS Y QUEDARA COMO NUEVA ESA PLASITA
Municipalidad De Santiago
Santiago: agradezco la preocupación por la evolución de mi reclamo, pero el problema va mas allá de que pase el camión recolector y se lleve la basura diariamente (los encargados tienen todo mi respeto) , esta estrategia ya desde principio de año (o un poco mas) no resulta pues entre las empresas, el subarriendo, la gente que se ha instalado a dormir en estas calles, los que vienen en vehículo a tirar su basura, las palomas, los perros, los edificios con nanos departamentos,etc. rebalsan el contenedor ( uno y ojala lo sacaran) y esparcen la basura por la calle ( tampoco pasa el señor encargado de barrer la acera ). He escuchado mas de una vez que el negocio de la basura es Muy rentable, por tanto me imagino que debe existir un encargado de planificar este trabajo, si es asì, lo invito a recorrer este antiguo pero otrora limpio barrio
Municipalidad de santiago
Santiago: Todo igual, me da la.impresion que no le dan la importancia que se debe.
municipalidad de santiago
Santiago: Espero que puedan resolver pronto este grave problema antes que comiencen otros problemas asociados
Municipalidad De Santiago
Santiago: sigue todo exactamente igual...no hay presencia de la Municipalidad ni de carabineros.....
Municipalidad De Santiago
Santiago: sin solución aún persisten los problemas de Robo , basura en las calles , y vendedores ambulantes , se insiste en una caseta de vigilancia
Municipalidad de santiago
Santiago: agradezco por que los ruidos molestos en horarios fuera de plazos legales ya han sesado, todo gracias a las insistentes llamadas a la municipalidad y también a este reclamo formal. gracias