Municipalidad De Santiago

Municipalidad de santiago - Parte por mal estacionado donde todos se estacionan

municipalidad de santiago
parte por mal estacionado donde todos se estacionan

En San Joaquín, Santiago, Chile
Domingo 26, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de santiago

Hoy Domingo 26 de noviembre del 2020 nos dirigimos hacia la piscina del parque o Higgins, al llegar a las 11:30 unos de los hombres ilegales que estacionan nos llamó para estacionar cerca del las rejas de proteccion que quedan al lado de la entrada principal de la piscina, en donde también confiados lo dejamos porque habían más autos estacionados además los guardias que están en la garita a la entrada principal de la piscina no nos mencionaron nada acerca de no estacionar además que no existe ningún aviso de prohibido estacionar por ende y como es claro nos confiamos, dejamos el auto estacionado, pasaron 30 minutos y decidí salir a recoger algo que se me quedo en el auto y mi gran sorpresa lo cual me parece inaudito me encontré en mi parabrisa con un Parte de mal estacionado.. Y lo que más me dejo indignado es que al salir a las 17:30 del recinto me encuentro con varios autos aproximadamente 20 autos estacionados en el mismo lugar donde supuestamente es prohibido estacionar y ninguno de ellos tenían parte...Exigo una explicación y anulación de un Parte que es injusto porque no hay informacion para proteger al visitante que ademas es un lugar pagado, osea que por llegar temprano a disfrutar con mi familia me pasan uno parte???? Envío las fotos del mismo lugar donde me sacaron el Parte en la mañana y pueden corroborar lo dicho anteriormente más de 20 autos estacionados en el mismo lugar y sin partes
AdjuntoTamaño
Screenshot_2020-01-26-21-15-51.png473.38 KB
Autor: F.M.
Publicado por: IP 45.239.121.82 el Domingo, Enero 26, 2020 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad De Santiago
Santiago: LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA
Municipalidad De Santiago
Santiago: No hubo voluntada de la municipalidad por solucionar mi caso.
Municipalidad De Santiago
Estación Central: No tuve ningun tipo de respuesta , los señores de los parquímetros desaparecen al momento de cobrar , resultado como uno no puede esperar todo el dia , te cobran lo que quieren y no el tiempo que estas , cuando vas nuevamente a estacionar , te indican que tienes deuda anterior, y obviamente ninguna bajo los $5.000.- .
Municipalidad De Santiago
Lo Espejo: MIENTRAS SIGAN VIVIENDO PERSONAS CON CARPAS O CASAS IMPROVISADAS EN MEDIO DEL BANDEJON ESE LUGAR SEGUIRÁ HEDIONDO. OTRA COSA . E VISTO MUCHAS VECES A LAS PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO LAS QUE HACEN ASEO ASIENDO PIPI YA SEA MUJER O HOMBRE E VISTO DE TODO . Y ME DA VERGÜENZA VER ESE TIPO DE ACTOS . YO LOS VEO YA QUE TRABAJO JUSTO EN FRENTE Y EN HORARIO DE COLACIÓN SALGO AL BANDEJÓN A RESPIRAR AIRE ¨PURO¨ COSA QUE NUNCA ENCUENTRO PERO BUENO ESPERO QUE LIMPIEN NO CUESTA NADA PASAR AGUA CON CLORO BARIOS DIAS Y QUEDARA COMO NUEVA ESA PLASITA
Municipalidad De Santiago
Santiago: agradezco la preocupación por la evolución de mi reclamo, pero el problema va mas allá de que pase el camión recolector y se lleve la basura diariamente (los encargados tienen todo mi respeto) , esta estrategia ya desde principio de año (o un poco mas) no resulta pues entre las empresas, el subarriendo, la gente que se ha instalado a dormir en estas calles, los que vienen en vehículo a tirar su basura, las palomas, los perros, los edificios con nanos departamentos,etc. rebalsan el contenedor ( uno y ojala lo sacaran) y esparcen la basura por la calle ( tampoco pasa el señor encargado de barrer la acera ). He escuchado mas de una vez que el negocio de la basura es Muy rentable, por tanto me imagino que debe existir un encargado de planificar este trabajo, si es asì, lo invito a recorrer este antiguo pero otrora limpio barrio
Municipalidad de santiago
Santiago: Todo igual, me da la.impresion que no le dan la importancia que se debe.
municipalidad de santiago
Santiago: Espero que puedan resolver pronto este grave problema antes que comiencen otros problemas asociados
Municipalidad De Santiago
Santiago: sigue todo exactamente igual...no hay presencia de la Municipalidad ni de carabineros.....
Municipalidad De Santiago
Santiago: sin solución aún persisten los problemas de Robo , basura en las calles , y vendedores ambulantes , se insiste en una caseta de vigilancia
Municipalidad de santiago
Santiago: agradezco por que los ruidos molestos en horarios fuera de plazos legales ya han sesado, todo gracias a las insistentes llamadas a la municipalidad y también a este reclamo formal. gracias