Municipalidad De Santiago

Trabajos en via publica de maquinaria en colegio medico

La Construccion Esta Paralizada

27 Enero, 2020 - 11:24
municipalidad de santiago
trabajos en via publica de maquinaria en colegio medico

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES municipalidad de santiago

Hoy a a las 6 y media de la mañana comenzaron a trabajar en la remodelacion del Colegio Medico con un ruido insoportable sin dejar descansar ni menos dormir, ademas bloquearon todas las salidas de vehículos de los edificios y ni siquiera avisaron previamente para haber tomado alguna acción al respecto. A la administradora de mi edificio dijeron que tenían permiso municipal para trabajar de 7 y 15. Esto ultimo no se cumplió para nada porque empezaron a las 6 y media de la mañana y siguieron hasta ahora
municipalidad de santiago - trabajos en via publica de maquinaria en colegio medico
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.188.67.162 el Sábado, Enero 11, 2020 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad de Santiago
La Florida: Con el mismo tiempo que alessandri tiene para salir en la tv reclamando y exigiendo una infinidad de H U E A S podria pedir disculpas y capacitar a sus trabajadorcitos que harta pena dan con lo ignorantes e inoperantes que son. Solo decirle: disfrute la plata de mis multas y metansela por la uretra.
Municipalidad de Santiago
Santiago: La verdad veo que no es importante la comuna para estos señores, todo sigue igual y peor, me cuenta entender como existe tal abandono de sus calles
Municipio de Santiago
Estación Central: Estimado Municipio, no hubo resultado, les informo que el número de personas que allí asiste se ha incrementado de manera sostenible y tampoco hay autoridad que controle NADA, y así como están las cosas es imposible parar la pandemia. Siento decirles estos, ya que este es la primera comunicación con ustedes.
Municipalidad de Santiago
San Bernardo: Municipalidad no hace inspecciones a los lugares para verificar si cumplen la norma establecida
Municipalidad De Santiago
Santiago: LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA
Municipalidad De Santiago
Santiago: No hubo voluntada de la municipalidad por solucionar mi caso.
Municipalidad De Santiago
Estación Central: No tuve ningun tipo de respuesta , los señores de los parquímetros desaparecen al momento de cobrar , resultado como uno no puede esperar todo el dia , te cobran lo que quieren y no el tiempo que estas , cuando vas nuevamente a estacionar , te indican que tienes deuda anterior, y obviamente ninguna bajo los $5.000.- .
Municipalidad De Santiago
Lo Espejo: MIENTRAS SIGAN VIVIENDO PERSONAS CON CARPAS O CASAS IMPROVISADAS EN MEDIO DEL BANDEJON ESE LUGAR SEGUIRÁ HEDIONDO. OTRA COSA . E VISTO MUCHAS VECES A LAS PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO LAS QUE HACEN ASEO ASIENDO PIPI YA SEA MUJER O HOMBRE E VISTO DE TODO . Y ME DA VERGÜENZA VER ESE TIPO DE ACTOS . YO LOS VEO YA QUE TRABAJO JUSTO EN FRENTE Y EN HORARIO DE COLACIÓN SALGO AL BANDEJÓN A RESPIRAR AIRE ¨PURO¨ COSA QUE NUNCA ENCUENTRO PERO BUENO ESPERO QUE LIMPIEN NO CUESTA NADA PASAR AGUA CON CLORO BARIOS DIAS Y QUEDARA COMO NUEVA ESA PLASITA
Municipalidad De Santiago
Santiago: agradezco la preocupación por la evolución de mi reclamo, pero el problema va mas allá de que pase el camión recolector y se lleve la basura diariamente (los encargados tienen todo mi respeto) , esta estrategia ya desde principio de año (o un poco mas) no resulta pues entre las empresas, el subarriendo, la gente que se ha instalado a dormir en estas calles, los que vienen en vehículo a tirar su basura, las palomas, los perros, los edificios con nanos departamentos,etc. rebalsan el contenedor ( uno y ojala lo sacaran) y esparcen la basura por la calle ( tampoco pasa el señor encargado de barrer la acera ). He escuchado mas de una vez que el negocio de la basura es Muy rentable, por tanto me imagino que debe existir un encargado de planificar este trabajo, si es asì, lo invito a recorrer este antiguo pero otrora limpio barrio
Municipalidad de santiago
Santiago: Todo igual, me da la.impresion que no le dan la importancia que se debe.