Municipalidad De Santiago

No he recibido respuesta
  • Lampa, Chile
  • 12, Noviembre 2020

Municipalidad De Santiago

Parte por estacionar en lugar no autorizado

SEÑORES municipalidad de santiago

Buenas tardes, desde que comenzó la pandemia he tenido que venir a trabajar en auto, no me alcanzan los recursos para pagar un estacionamiento por lo tanto estaciono ni vehículo en monjitas 689, al costado del Ministerio de Salud, como es de mi conocimiento es un lugar no autorizado para estacionarse, por tal motivo entro una vez a la semana a la página https://tramites.munistgo.cl/pagosjpl/ para revisar si tengo algún parte por pagar, no había aparecido nada hasta hoy, que según consta tengo un parte del 16 de marzo del presente, por lo tanto ya no puedo apelar y rebajar el monto. Nunca tuve un papel que dijera que tenía un parte y como mencione más arriba, siempre reviso la página, solicito por favor considerando la contingencia actual se reduzca el monto de lo adeudado $76.011.-
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE REDUJERA LA MULTA
Autor: H.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Santiago - Obtruyen entrada principal a galeria comercial

No Resuelto 7 Días Estuvo La Reja No. Desde el día en que se instaló la intervención estuvo 7 días obstruyendo el ingreso hacia la galería comercial, nunca llegó la carta que debería haber llegado a los 7 locatarios que arrendamos dicha galería y ningún servidor público se hizo presente para realizar una disculpa o mejorar la intervención urbana lo cual encuentro muy bien que se realicen dichos grafitis para mejorar la imagen del barrio meiggs , Pero NO ESTOY DE ACUERDO a cómo se realizó la intervención. Muchas gracias

Municipalidad de Santiago - Partes de estacionamiento

No Resuelto Copias De Partes No Enviados. Aun no me han enviado las copias de los partes que me sacaron por estar mal estacionado. No se que otro mecanismo estan utilizando para cursar infracciones pero lamentablente es un metodo que no permite pagar con premura para que el valor de la infraccion no suba, tanto. Ademas mis infracciones corresponden a horas despues de las 20:00hrs y ademas dia sabado. En la calle monjitas no se ven otros vehiculos con partes cursados y la calle sigue siempre copada con autos estacionados de buenas marcas y no le pasan infraccion. Insiste quiero que la municipalidad me entregue copia de los partes cursados.

Municipalidad de Santiago - Renovar licencia de conducir

No Resuelto Nada Por El Momento. No puedo obtener hora asta la fecha por la página ni presencial

Municipalidad de Santiago - Renovacion licencia de conducir

Sernac No Resuelto Nada. Sigo con mi problema de echo me dirijo a lugar para realizar nueva consulta pero sigo lo mismo que tengo solicitar hora por la página la cual siempre que.conecto me da error y lo estoy realizando muy temprano y nada.
Veremos qué pasa tengo planos asta el 20/12/2022

Municipalidad de Santiago - Exclusion a picina municipal stg

Resuelto Tuve Respuesta Por Parte De La Municipalidad. Por Tema de Pandemia me explicaron , aunque lo encuentro injusto pero bueno

Municipalidad de Santiago - Rejas Palacio Pereira

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido respuesta sobre mi reclamo

Municipalidad de Santiago - Absurdo derrame de agua

Resuelto Parece Resuelto. Ya no se ve agua en la calzada.

Municipalidad de Santiago - Cerámica en mal estado produjo lesión en pie

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna De La Municipalidad De Santiago. NI SIQUIERA PARA SABER CÓMO SIGUE MI SALUD EN RELACIÓN AL GOLPE

Municipalidad de Santiago - Peligro Asociado Al Caminar En Palacio Pereira Por El Enrejado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vecinos Y Adultos Mayores Seguiremos Tránsito Enrejado Del Palacio Pereira Con El Mismo Miedo De Siempre. Vecinos y adultos mayores. Que habíamos solicitado la eliminación del enrejado del palacio Pereira. Hace imposible su caminar por el enrejado que toca es caminar casi por la mitad de la calle.

Municipalidad de santiago - Parte

No Resuelto Malo. Envie un correo a la persona designada y nunca respondió son unos abusivos se aprovechan del poder que tienen

Municipalidad De Santiago - reclama por parte empadronado ,por supuesta infraccion

No Resuelto 1 Muy Mal. Del día 20 de Enero, día que envié el reclamo ,a la fecha Nadie se ha contactado conmigo . No les interesa saber lo que pasa con sus contribuyentes ... los chilenos estamos abandonados en nuestro propio país a su propia suerte ... se ha hecho común el dicho " Rásquense con sus propias uñas .." Por eso hay tanta rabia acumulada en la gente , esto seguirá aumentando , la olla a presión reventará....
atte
Luis Catalán G.

Municipalidad de Santiago - Construcción de edificios

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Está sobrepoblada la cuadra. Sólo prima el interés de construir torres de departamentos sin considerar la calidad de vida de quienes los habitarán y la del barrio ¿Vamos hacia la formación de un ghetto acaso?
No hay visión de ciudad. Más gente, calles chicas, hacinamiento, aglomeraciones, basurales espontáneos, conflictos entre edificios enfrentados... pésima gestión.

Municipalidad De Santiago - Parte Por Estacionar En Lugar No Autorizado

No Resuelto Municipalidad De Santiago. No he recibido respuesta