Municipalidad De Santiago

Parte por estacionar en lugar no autorizado

Municipalidad De Santiago

3 Diciembre, 2020 - 17:24
No he recibido respuesta
municipalidad de santiago
parte por estacionar en lugar no autorizado

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de santiago

Buenas tardes, desde que comenzó la pandemia he tenido que venir a trabajar en auto, no me alcanzan los recursos para pagar un estacionamiento por lo tanto estaciono ni vehículo en monjitas 689, al costado del Ministerio de Salud, como es de mi conocimiento es un lugar no autorizado para estacionarse, por tal motivo entro una vez a la semana a la página https://tramites.munistgo.cl/pagosjpl/ para revisar si tengo algún parte por pagar, no había aparecido nada hasta hoy, que según consta tengo un parte del 16 de marzo del presente, por lo tanto ya no puedo apelar y rebajar el monto.

Nunca tuve un papel que dijera que tenía un parte y como mencione más arriba, siempre reviso la página, solicito por favor considerando la contingencia actual se reduzca el monto de lo adeudado $76.011.-

QUE SE REDUJERA LA MULTA
Autor: H.Z.
Publicado por: IP 163.247.51.138 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

La Construccion Esta Paralizada: LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA
Municipalidad De Santiago - Trabajos En Via Publica De Maquinaria En Colegio Medico

Positivo Al Reclamo.: Agradezco por que los ruidos molestos en horarios fuera de plazos legales ya han sesado, todo gracias a las insistentes llamadas a la municipalidad y también a este reclamo formal.

gracias
Municipalidad de santiago - No inspeccionan horario de trabajo en construcción

Solucionado Antes De 48 Hrs.: El problema fue solucionado prontamente, recuperando la iluminación nocturna, fundamental para tener una seguridad en la cuadra grl Bulnes entre Moneda y Agustinas.
Muchas Gracias
Municipalidad De Santiago Chilectra - poste alumbrado publico malo

N/a: La verdad no me queda muy claro, si se acogió mi reclamo, aun escucho el camión pasando tarde en la noche, me refiero cerca de la media noche, pero si no se produce todos los días como antes, gracias.
Municipalidad de Santiago - Horario retiro de basura

Casos NO Solucionados

Municipalidad De Santiago: No he recibido respuesta
Municipalidad De Santiago - Parte Por Estacionar En Lugar No Autorizado

Ningún Resultado: El alcalde le quedó grande el poncho con la comuna de stgo centro ningún avance ahora hasta 10 de julio es tierra de nadie
Municipalidad de santiago - Abandono santiago centro

No He Tenido. Novedades: Considero por lo menos debía haber recibido un correo
Municipalidad De Santiago - no se han recibido caja de alimentos

A La Fecha Nadie A Aparecido A Llevar La Caja Ni A Dar Una Explicación: Parece una burla a personas mayores que viven de una pensión y con enfermedades que le comprometen sus escasas pensiones.
Municipalidad De Santiago - Reclamo por no entrega de caja de alimentos

1: Buenos días a la fecha aún no me ha llegado la primera caja y tampoco respuesta de ningún tipo.

Municipalidad de santiago - Caja de alimentos

Ningún Resultado: Sigue todo igual, todos los días están ahi aglomerando gente a pesar de los constantes llamados a carabineros o seguridad ciudadana, totalmente inútil la aplicación sosafe y poca eficiencia de estas entidades, apsrte de que se quedan pasado el toque de queda, dejan todo sucio y está lleno de flaites, el otro día apiñalaron a una persona.
Municipalidad de santiago - Pésimo cumplimiento de su trabajo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites