• En Talca, Talca, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Municipalidad De Talca

Patio de agricultores

SEÑORES municipalidad de talca

El siguiente reclamo es por la mala administración de parte de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_talca">Municipalidad de Talca , en la macro feria de talca.

hace mas menos 5 o 6 años que se implemento el muevo Patio de agricultores donde se supone que solamente podrían vender estos, sus productos de temporada, es una de las pocas formas que tienen los agricultores de la región de poder vender sus productos y poder obtener mejores ganancias, para sus familias, como ustedes lo saben la séptima región es una de las principales productoras agrícolas del país. Que sucede que desde un tiempo a la fecha esta feria esta tomada por los ferieros y los agricultores están ciendo desplazados nuevamente.

las autoridades mencionaron en sus predicas que seria un Patio exclusivo para los agricultores de la región , cuando en estos tiempos ya fue tomado por los feriantes autorizados ( ademas dejan automóviles viejos .El estado de salubridad es pésimo. INVITO A LAS AUTORIDADES DE LA reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_talca">Municipalidad de Talca QUE SE ACERQUEN A LA MACRO FERIA Y CONOZCAN ESTA REALIDAD.

HASTA CUANDO DESPLAZAN A LOS agricultores DE ESTA REGIÓN NO EXISTE NADIE QUE LOS RESPALDE Y VELE POR SUS INTERESES .

Muchas gracias

Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Talca - Poste De Alumbrado Apagado

No Resuelto A La Fecha No Está Solucionado El Reclamo. Se hace cada día más urgente la necesidad de contar con la iluminación en la calle y vereda

Municipalidad De Talca - No retiro de basura

No Resuelto Regular. Hola han estado retirando la basura pero no como antes, les comento que en nuestra Villa somos el 90 por ciento adultos mayores y siendo un pasaje cerrado nos tocaban cualquier número y se les abría pero ahora se acarrea hasta la entrada y aún así hay días que no la retiran

Municipalidad De Talca - No retiro de basura

No Resuelto Malo. Se llevaron la basura el día jueves y el sábado recién pasado la volvieron a dejar ahí, hoy lunes 09/09/2019 está ahí todavía. No puedo calificar a la municipalidad pero si a los camiones, pésimo, se mandan solos.

Municipalidad De Talca - Alumbrado de luminaria

No Resuelto 1. Lamentablemente aún no han venido a reparar el alumbrado.

Municipalidad De Talca - Poste de luz

No Resuelto No. Ninguna respuesta mala atencion

Municipalidad de talca - Lomos de talca

No Resuelto No Hay Ninguna Solucion. Sr alcalde no hay ninguna solucion a mireclamo por la poco visibilidad de los lomos de toros y pasos cebra

Municipalidad De Talca - No retiro de basura

No Resuelto Nulo Sin Respuesta Ni Solucion. Todavía tengo la basura fuera de mi casa.

Municipalidad De Talca - Abandono de sitio municipal

No Resuelto 1 Muy Mal. No se a visto ningún interés por parte del organismo responsable, de mejorar o mejor dicho solucionar este grave problema q aqueja a la comunidad q reside en su entorno

municipalidad de Talca - Permiso de circulación

No Resuelto 1. NO HAY RESPUESTA A MI PROBLEMA AHORA QUEDARE SIN PERMISO DE CIRCULACION Y COMO LLEVO A MIS HIJOS AL COLEGIO, ALGO INJUSTO QUE YO PAGUE Y DEBERRIA ESTAR BORRADO, MAS ENCIMA SON 498.000 MIL PESOS

Municipalidad De Talca - operador de parquimetro sinverguenza

Resuelto Solucionado El Tema Después De Dos Semanas. Tuve que consultar durante varios días a los operadores de parquimetros si estaba borrado del sistema la deuda, hasta la segunda semana de dicho reclamo se produjo la solución del tema, lento en dar solución.
Gracias de antemano por las acciones que tomaron en el caso.