• En Talca, Talca, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Municipalidad De Talca

Alumbrado publico

SEÑORES municipalidad de talca

El presente reclamo es por que hace mas de un mes que esta malo el poste de afuera de mi casa,hace 15 dias llame a la municipalidad donde me comunicaron con el encargado de las luminarias quedo de ir arreglar la luminaria durante la tarde y hasta hoy no han venido,hoy nuevamente llame y hasta el momento no han venido,mi preocupacion es que en la noche no se ve nada y los riesgos de caida son muchos sobre todo por que la mayoria de mis vecinos son de la tercera edad y lo que implica una caida en ellos(fracturas de caderas etc..)por lo que rogaria a ustedes poder solucionar mi problema a la brevedad de antemano Muchas gracias

Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Talca - Poste De Alumbrado Apagado

No Resuelto A La Fecha No Está Solucionado El Reclamo. Se hace cada día más urgente la necesidad de contar con la iluminación en la calle y vereda

Municipalidad De Talca - Alumbrado Publico

No Resuelto No Ressuelto. SIENDO 29 DE ENERO, AUN NO SE ARREGLAN LOS ALUMBRADOS PUBLICOS, SE HIZO ADEMAS EL RECLAMO VIA TELEFONICA A MUNCIPALIDAD DE TALCA, ALUMBRADO PUBLICO , EN DONDE ME SOLICITARON LOS NUMEROS DE CADA POSTE, LOS CUALES NO LOS TENGO POR LO QUE ME DICEN QUE ME DICEN QUE SIN ESE DATO NO PUEDEN RECEPCIONAR EL RECLAMO.... INSOLITO, POR DECIR LO MENOS.

Municipalidad De Talca - Poste Alumbrado Apagado

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. El Lunes volví a realizar el reclamo vía teléfono, se supone que dentro de la semana solucionaran el
problema pero hasta ahora nada.

Municipalidad De Talca - Poste Alumbrado Publico Apagado

No Resuelto 1. Aun no han solucionado el problema, he llamado por telefono al departamento de alumbrado publico y solo recibo q lo dejaran anotado para q los tecnicos se dirigan y eso es hace mas de 2 semanas y aun nada

Municipalidad De Talca - alumbrado publico

No Resuelto Aun Permanece La Luminaria Apagada, Ya Van Varios Meses. Aun permanece la luminaria apagada, ya van varios meses
Sin solución

Municipalidad De Talca - Alumbrado de luminaria

No Resuelto 1. Lamentablemente aún no han venido a reparar el alumbrado.

Municipalidad De Talca - alumbrado publico

Resuelto Optimo. Problema resuelto gracias

Municipalidad de talca - Foco alumbrado publico quemado en 27 sur con 13 y 1/2 poniente

No Resuelto No, Todavia No Han Solucionado Mi Reclamo. Decidi, enviar mi reclamo por éste medio , al cual todavia no se ha solucionado vamos para um mes, el foco quemado es de gran ayuda en la calle; ojalá puedan solucionarlo a la brevedad; ni pensar que pudiera suceder en la oscuridad.