• Talcahuano, Chile
  • 29, Mayo 2014

Municipalidad De Talcahuano

Serv. de extracion de residuos domiciliarios

SEÑORES municipalidad talcahuano

El lunes 26 de mayo llega a mi domicilio una carta de aviso de pago por los servicios de extraccion de residuos domiciliarios con una gran deuda yo sin saber que tenia que pagar este servicio. hoy 29 mayo me dirigo a la municipalidad a realizar la consulta de esta deuda por que considero insolito que despues de dos años llegue esta cobranza, segun me informaron que las anteriores cartas se deben haber perdido en correos o por mala direccion, pero mi pregunta por dos años. Es el colmo porque el unico beneficiario es la municipalidad. La deuda se pagara pero la falta de seriedad deja mucho que decear.gracias
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alumbrado publico - Apagadas hace varios días.

Resuelto Solucionado. Excelente, fue rápido la solución

Alumbrado Publico - Luminarias Apagadas

No Resuelto No Resuelto. Luminarias se mantienen apagadas

Alumbrado publico - Sin luz

Resuelto Solucionado. Solucionado

Alumbrado publico - Luminaria nueva apagada varios dias

Resuelto Fue Resuelto. Muchos días sin resolver el problema falta alguien que gestione con más celeridad los reclamos

Alumbrado Publico - Luminaria apagada

Resuelto Resuelto. agradecido, por la pronta atencion y solucion

alumbrado publico - falta de ampolletas en postes

Resuelto Solucionado. Se agradece la rapidez con que se solucionó la falta de luz ..muy agradecida por la gestión.

Alumbrado publico - Trabajos hechos a media.

No Resuelto Hasta La Fecha No Han Solucionado Nada.. No se ha reparado la base del poste ni han puesto el foco, así que sigue a oscuras el sector.

municipalidad de talcahuano - pavimento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Alumbrado publico - Focos apagados

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver el problema.

Atte.
Humberto

Alumbrado publico - Postacion sin alumbrado

Resuelto Solucionada La Petición. Luego de solicitar por 3 oportunidades se soluciono el problema ya que el acceso al comando foto celda de la luminaria fue no fue lo más cómodo.
Gracias

municipalidad de Talcahuano - licencia de conducir

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha 15 de septiembre del año en curso todavía no eh tenido una respuesta.

Alumbrado Publico - Luz apagada varias semanas

No Resuelto Sigue Sin Resolver. Lamentablemente al día de hoy seguimos sin alumbrado. Es de esperar que resuelvan. Gracias

Municipalidad de Talcahuano - Riesgo de erosión

No Resuelto Demasiado Mal. Lo más cómodo es ganarse el sueldo, pagado por todos los chilenos, haciendo nada.