Nada. Cero Comunicacion

18 Agosto, 2018 - 13:16
Nada que decir. No hay interes en problemas cotidianos con el personal o empleados públicos de la municipalidad.
  • Talcahuano, Chile
  • 01, Agosto 2018

Municipalidad De Talcahuano

Falta de humanidad de inspectores municipales

SEÑORES municipalidad de talcahuano

Sres. Ilustre municipalidad de talcahuano. Hoy miercoles 1 de agosto de 2018 lleve a mi madre de 81 años a control al hospital higueras, control por hipertension, Artrosis, parkinson y demencia senil, despues de todo aquello y estar 6 horas en el hospital me fuí a casa en vehiculo que un amigo me facilito. En este día se ubica la feria en esta avenida LA MARINA de población esmeralda. Ya eran mas de las 16.00 hrs. Y la callé estaba cerrada aun , quise subir por el lado ancho de la vereda( mi madre ya venia descompensada y muy mal tratada por el ajetreo anterior., esta quedando paralizada total) solo era transitar media cuadra para poder bajarla a su silla de ruedas y en el momento de querer subir se me cruzaron 2 " inspectores municipales "que no me permitieron el paso, ocurrido esto bajó mi amigo a explicarles la situacion a lo que se negaron reiterada y sistematicamente, cuando se les preguntó sus nombres automaticamente escondieron sus credenciales y dijeron "SOMOS inspectores DE TRANSITO". Uno de ellos alcanse a ver que se llama LUIS. y curiosamente estaban parados en una esquina mirando a los feriantes?¿?..,cuando llegué a casa a media cuadra y vieron en las condiciones que bajamos a mi madre simplemente se escondieron...¿ por qué?... su conciencia les responderá. Que Falta de humanidad , criterio, educación y no se que mas de estos empleados mucipales , que vengonsozo trato a la tercera edad y enferma aún. Es asi como se les instruye para ayudar a quienes hoy estan mas desprotegidos. ..Ellos son " Choros" y prepotentes con la gente educada...pero para fiscalizar a lo que realmente les corresponde...ahí hacen vista gorda de lo que ven..Es de esperar que cuando sean ancianos no se le niegué el paso a su anhelado hogar.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alumbrado publico - Apagadas hace varios días.

Resuelto Solucionado. Excelente, fue rápido la solución

Alumbrado Publico - Luminarias Apagadas

No Resuelto No Resuelto. Luminarias se mantienen apagadas

Alumbrado publico - Sin luz

Resuelto Solucionado. Solucionado

Alumbrado publico - Luminaria nueva apagada varios dias

Resuelto Fue Resuelto. Muchos días sin resolver el problema falta alguien que gestione con más celeridad los reclamos

Alumbrado Publico - Luminaria apagada

Resuelto Resuelto. agradecido, por la pronta atencion y solucion

alumbrado publico - falta de ampolletas en postes

Resuelto Solucionado. Se agradece la rapidez con que se solucionó la falta de luz ..muy agradecida por la gestión.

Alumbrado publico - Trabajos hechos a media.

No Resuelto Hasta La Fecha No Han Solucionado Nada.. No se ha reparado la base del poste ni han puesto el foco, así que sigue a oscuras el sector.

municipalidad de talcahuano - pavimento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Alumbrado publico - Focos apagados

Resuelto Resuelto. Gracias por resolver el problema.

Atte.
Humberto

Alumbrado publico - Postacion sin alumbrado

Resuelto Solucionada La Petición. Luego de solicitar por 3 oportunidades se soluciono el problema ya que el acceso al comando foto celda de la luminaria fue no fue lo más cómodo.
Gracias

municipalidad de Talcahuano - licencia de conducir

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha 15 de septiembre del año en curso todavía no eh tenido una respuesta.

Alumbrado Publico - Luz apagada varias semanas

No Resuelto Sigue Sin Resolver. Lamentablemente al día de hoy seguimos sin alumbrado. Es de esperar que resuelvan. Gracias

Municipalidad de Talcahuano - Riesgo de erosión

No Resuelto Demasiado Mal. Lo más cómodo es ganarse el sueldo, pagado por todos los chilenos, haciendo nada.