Nulo Contacto

25 Abril, 2018 - 11:25
  • Temuco, Chile
  • 11, Abril 2018

Municipalidad De Temuco

Avería de pavimento en pasaje.

SEÑORES municipalidad de temuco

La llegada del invierno es para mi familia un gran problema, aparte del nulo respeto a las normas de transito, que en este caso acrecienta el problema. Tenemos, producto de fractura del pavimento, una gran laguna en nuestro frontis. Esto nos significa grandes inconvenientes en el acceso y llegada , por el agua y barro como tambien por el transito de vehiculos de todo tipo que circulan sin ningun respeto , por las personas ni por niños , etc. Hemos solicitado la reparación a través de junta de vecinos y particularmente , lamentablemente sin resultados. La respuesta siempre es que esto está programado para mas adelante ??? y seguimos esperando.Dentro de la villa hay prohibición de transito de vehículos pesados lo cual no es respetado, camiones individualizados y buses de locomoción colectiva hacen tabla rasa de esto. No se fiscaliza ni controla lo que conlleva relajo total.. Esto lleva, a lo menos 20 años o mas, ya es suficiente...
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Temuco - Luminaria faltante en poste N° 1158818

Resuelto Resuelto. Se han repuesto el día 16 de noviembre de 2021, ambas luminarias. Muchas gracias

Departamento De Aseo Y Ornato - Corte de ramas árbol en calle

No Resuelto Sin Resultados. Aún el departamento de Aseo soluciona el requerimiento.
No podemos acercarnos a la municipalidad a reclamar porque somos muy mayores, con dificultades para caminar y hemos utilizado todos los medios por internet para que nuestra solicitud de corte de ramas sea acogido.

Municipalidad Temuco - Luminaria apagada en Poste 823716

Resuelto Se Resolvió En 48 Horas Más O Menos.. Gracias

Municipalidad De Temuco - Basura

No Resuelto Cero Respuesta. Ningúna respuesta a mi pregunta

Municipalidad De Temuco - avería de pavimento en pasaje.

No Resuelto Nulo Contacto. Desilución total respecto al tema, no así con los problemas de la gente de trabajo... jamás habrán soluciones rápidas y racionales del ciudadano que espera, espera y espera....

Departamento De Aseo Y Ornato - Recolector de basura, golpe mi auto, en el foco trasero con una patada

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ningún comentario o mensaje ami correo, de parte de aseo y ornato o municipalidad de Temuco.

Municipalidad de Temuco - No pago de Factura

No Resuelto La Municipalidad Sigue Sin Intenciones De Pagar.. Por lo que la única vía es cobro por medio del juicio.