Departamento De Aseo Y Ornato

Departamento de aseo y ornato - Corte de ramas árbol en calle

Sin Resultados

30 Septiembre, 2019 - 13:44
Aún el departamento de Aseo soluciona el requerimiento.
departamento de aseo y ornato
corte de ramas árbol en calle

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES departamento de aseo y ornato

Hemos solicitado el Corte del árbol de Alemania esquina Cataluña que está ingresando a la propiedad, oscurecen calle, y es un escondite para que tomen .Somos adultos mayores y tenemos el temor que por las ramas suban a nuestra propiedad.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 191.126.140.98 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Departamento De Aseo Y Ornato
Temuco: Hoy con fecha 8 de noviembre,vinieron a cortar el pasto al area verde ,nievamente con orilladora,saltaron piedras a mi ventana(obvio) No se que mas hacer o a quien recurrir..ya veia que las piedras quebraban el vidrio de la ventana principal de mi casa..
Departamento De Aseo Y Ornato
Temuco: Aún el departamento de Aseo soluciona el requerimiento. No podemos acercarnos a la municipalidad a reclamar porque somos muy mayores, con dificultades para caminar y hemos utilizado todos los medios por internet para que nuestra solicitud de corte de ramas sea acogido.
Municipalidad De Temuco
Temuco: Hasta el día de hoy siguen funcionando, en el cual señalo que es un barrio residencial y no comercial...
Municipalidad De Temuco
Temuco: Desilución total respecto al tema, no así con los problemas de la gente de trabajo... jamás habrán soluciones rápidas y racionales del ciudadano que espera, espera y espera....
Departamento De Aseo Y Ornato
Temuco: aun no he recibido ningún comentario o mensaje ami correo, de parte de aseo y ornato o municipalidad de Temuco.
municipalidad de Temuco
Temuco: aun no han hecho nada. Hoy llamé directamente a transito. pero te recibe el llamado alguien que presumo anota. Pero no tiene ningún interés.
Temuco: NO HE RECIBIDO NINGUNA INFORMAcion de ninguna de las partes, atte. sole
municipalidad de temuco
Temuco: ME RESPONDIERON PERO EL JEFE DEL DEPTO. ME DICE QUE no puede hacer nada POR QUE MI RECLAMO ES GENERALIZADO, SIENDO QUE FUI BIEN CLARA Y LE COMENTE QUE DESDE QUE ENTRE HSATA EL MEDICO ME ATENDIO ATIENDEN PESIMO, OSEA, EL TAMBIEN ES INEPTO
Municipalidad De Temuco
Temuco: Por lo menos hasta el momento el camión lo he visto en un horario con tránsito mas expedito y el operario con sus respectivas medidas de seguridad "un arnes" espero que continuen asi y debido a que por tratarse de un vehículo municipal deben dar el ejemplo, gracias por solucionar el problema.
Municipalidad De Temuco
Temuco: Buenas tardes, del reclamo que hemos hecho no los he visto para nada en nuestras calles, los mismos canes siguen en las calles mordiendo gente he autos que pasan. No se si tendrá solución al tema. gracias.