• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Municipalidad De Ñuñoa

Mutilación de arboles de la comuna

SEÑORES municipalidad de ñuñoa

Quiero manifestar mi inquietud por la tala y Mutilación que se está haciendo de los árboles de la comuna desde hace bastante tiempo. Hoy (23/11/12) presencié en plena Plaza Ñuñoa como cortaban ramas que a estas alturas ya están como en los 8 o 10 metros de altura (ninguna necesidad de cortarlas). Lo que me inquieta es que esta faena se realiza con tal profesionalismo y despliegue de maquinarias que me pregunto ¿Que negocio hay detrás de estas talas?

Tengo fotos de la tala, pero me parecen innecesarias, todos los vecinos de la comuna saben a que me refiero.

Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aseo y ornato - Caida de ramas de arboles fuera de casas

No Resuelto No Hay Respuesta. Seguimos esperando una solucion

Municipalidad De Nuñoa - Pago de Multas ONLINE

No Resuelto No Resuelto. No Resuelto

Municipalidad De Nuñoa - Pagina De Pago Anticipado De Multas No Funciona

Resuelto Pesimo Resultado. después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte
gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo

Municipalidad De Nuñoa - Aún no sirve el portal de pagos de Ñuñoa

No Resuelto 1. La municipalidad de Ñuñoa no ha acusado recibo de las múltiples denuncias contra su sitio y menos ha corregido la situación

Municipalidad De Nuñoa - Pago De Multa

No Resuelto No Pude Efectuar Tramite. QUISE PAGAR UNA MULTA Y NO PUDE. HOY ENTRO A LA PAGINA Y SI SE PUEDE PERO SIN DESCUENTO
HASTA DONDE ENTIENDO LAS MULTAS SI SE PAGAN DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS DIAS DE CURSADA LA INFRACCION, TIENEN UN DESCUENTO DE 25%. NO SE SI PARA TODOS LOS MUNICIPIOS

HOY SOY DEUDORA DE UNA MULTA

Aseo y ornato - Basura de la casa

No Resuelto Aseo Y Ornato. Muy mal el resultado,porque no es la comuna de Ñuñoa sino la de San Bernardo y la basura sigue quedando en algunas casas de la villa

Municipalidad De Nuñoa - Infracción de tránsito

No Resuelto Nada, Me Preguntan Por Los Avances Del Caso Solamente.. Fui el jueves 07dic a pagar la multa. 3 horas para un trámite en Stgo. La funcionaria de la ventanilla discutía con su compañera. Atiende de mala forma, frente a preguntas sobre pago por Internet y a que se refiere con la calzada. Responde de muy mala manera. Con pago por Internet y mayor claridad en la información. Nos ahorramos varias molestias y recursos. Ambos.

Aseo Y Ornato - arbol en la vereda

No Resuelto Nulo. Todo sigue igual

Aseo y Ornato - Arboles en mal estado, peligro de caer

No Resuelto No Ha Venido Nadie A Comprobar , El árbol Sigue Igual.. Todo igual sin novedad!!! Hubo un accidente automovilístico y el causante.del accidente pasó raspando el arbol señalado y quebró una vacío en calle Covadonga!!!