• Ñuñoa, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Municipalidad De Ñuñoa

Luminaria apagada mas de 3 meses

SEÑORES municipalidad de nuñoa

Sr. Alcalde Dn. Pedro Sabat. Sin saber a quien mas recurrir me dirijo a usted con el propósito que interceda con quien corresponda para solucionar el problema de la luminaria publica ubicada frente al 1914 de la calle Republica de Israel. exactamente en el retorno con av. Grecia Esta situación se a vuelto critica por la oscuridad, y constantes asaltos, incluso mi casa fue objeto de usurpación. Esperando una pronta solución, ya que chilectra no responde se despide atentamente Cecilia Fernández Villarreal al mismo tiempo solicito corte de ramas ya que estas están enredadas en los cables.
Autor: C.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aseo y ornato - Paradero más de una semana inmundo

No Resuelto No Resuelto. Limpian muy esporádicamente. Con este sistema hay personas que ven basura y creen es propio ahí seguir colaborando con más basura.

Municipalidad de Ñuñoa - Parte cursado este año correspondiente al añi 2021

No Resuelto No Han Respondido. No he recibido respuesta escrita.

municipalidad de ñuñoa,alumbrado publico - falta alumbrado publico

Resuelto Resuelto. Al día siguiente fue resuelto gracias

Aseo y ornato - Pasan a llevar los arboles y los quiebran

No Resuelto No Han Cortado El Pasto Espero Que No Logan.. Están apareciendo las flores amarillas que le dan otro toque al entorno, creo que es innecesario cortar tan seguido el pasto,

Aseo y ornato - Acumulacion de basuras

Resuelto Bueno. Mil Gracias. Retiraron el basural que había en la plazoleta

Municipalidad de Ñuñoa - Corte del pasto entre vereda y calle y postes de ciclovía

No Resuelto Hola, Gracias, El Reclamo Por El Pasto Si Está Solucionado Por Ahora Pero No El Poste De Ciclovía.. Vinieron a cortar el pasto, y aunque quedó disparejo, acepto la atención otorgada. Pero el problema de los postes a la entrada de auto obliga a que cualquier vehículo que desee estacionar deba hacerlo de forma perpendicular a la vereda, pues casi no hay ángulo para entrar desde la calle. Como Eliecer Parada es una vía doble y con bastante tránsito, a veces se debe esperar más de la cuenta en una zona estrecha y donde están pasando vehículos. Por otra parte, la ciclovía me da la impresión de que tiene poco uso, no se si es unidireccional o bidireccional. Creo que esto último es lo más aconsejable. Y además, no faltan ciclistas y hasta motociclistas que aún se suben a la vereda de mi lado teniendo la ciclovía a su disposición.

Aseo y ornato - Falta de lavado de calles después de la feria

No Resuelto No. El dia de ayer martes 21 nuevamente no labaron la calle cuando correponde 8 mediatamente después de retirarse la feria no lo hacen .

Municipalidad de Ñuñoa - No hay remedios en Las Botica a de la comuna

No Resuelto Aún No Responden .... No sé dónde más.escribir para obtener alguna respuesta
Increíble!!!

Aseo y ornato - Mala atencion

Resuelto Excelente. Gracias por acoger de buena manera el reclamo . Muchas gracias

ñuñolandia - no dejan ingresar a los juegos a mi hijo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero empatía de la municipalidad se ñuñoa

Aseo y ornato - Caida de ramas de arboles fuera de casas

No Resuelto No Hay Respuesta. Seguimos esperando una solucion

Aseo y ornato - Micro basural