Aseo Y Ornato

Aseo y ornato - Basura en villa frei

Viernes 14, Octubre 2016, Número de Reclamo: 399048 Foro Reclamos.cl

Desde hace un tiempo, algunos vecinos han constatado que al fondo de la Villa, contra la calle Duble Almeida, se han improvisado basureros que cada vez son más grandes. Esto antes no existía, y creemos que habla del deterioro paulatino de esta querida Villa, por lo que exigimos a las autoridades tomar cartas en el asunto, y pedimos a la gente hacerse conscientes de esta situación que es facilmente constatable.
De esta forma y de otras es como empiezan a venirse abajo los espacios públicos que compartimos todos. No nos acostumbremos a estas situaciones, porque la costumbre hace el hábito.

Publicado por: IP 201.214.92.178 el Viernes, Octubre 14, 2016 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.