Aseo Y Ornato

basura en villa frei

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 14, Octubre 2016

SEÑORES aseo y ornato

Desde hace un tiempo, algunos vecinos han constatado que al fondo de la Villa, contra la calle Duble Almeida, se han improvisado basureros que cada vez son más grandes. Esto antes no existía, y creemos que habla del deterioro paulatino de esta querida Villa, por lo que exigimos a las autoridades tomar cartas en el asunto, y pedimos a la gente hacerse conscientes de esta situación que es facilmente constatable.De esta forma y de otras es como empiezan a venirse abajo los espacios públicos que compartimos todos. No nos acostumbremos a estas situaciones, porque la costumbre hace el hábito.
Autor: H.P.
Publicado por: IP 201.214.92.178 el Viernes, Octubre 14, 2016 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.