Aseo Y Ornato

Aseo y ornato - Piden dinero para retirar basura

Nada Aun

14 Octubre, 2016 - 11:27
Es en la municipalidad de la granja
Viernes 23, Septiembre 2016, Número de Reclamo: 396103 Foro Reclamos.cl

Hoy viernes 23 de septiembre pasa el camion recolector de basura patente ffgl50 numero 545 al cual salgo a dejar dos bolsas de basura cuando soy abordado por los caballeros que trabajan en dicho camion de la comuna de la granja para solicitarme dinero para ellos pero fueron tan insistentes que me atemorice me rodearon e incluso comentavan inproperios contra mi persona me dio miedo que me isieran algo o me dejaran la basura en la puerta de mi casa ojala pueda salir a dejarles la basura sin que me rodeen como hienas gracias trate de dejar un reclamo en la municipalidad pero no existe una pagina para esto

Publicado por: IP 190.22.69.190 el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.