Sugerencia basada en la experiencia de 448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Nuñoa

Municipalidad de nuñoa - Portal pago online no funciona

Ninguno

24 Abril, 2017 - 12:40
Tuve q pagar el total del parte. Casi 70 mil pesos porq la municipalidad no se hizo cargo del pésimo servicio de su plataforma de pago online.
Sábado 08, Abril 2017, Número de Reclamo: 426250 Foro Reclamos.cl

Me cursaron un parte el 19 de marzo 2017. Trate de ingresar al Portal de pago el día 20 de marzo 2017, todo bien hasta que ingresé mi patente y no salía nada. Esperé hasta el lunes para aprovechar el 25% de descuento y solo aparecio una pantalla roja con un mensaje. Estoy citada para el 13/04/17. Soy profesora y por tiempo no puedo asistir ni a pagar ni a comparecer, mal que mal si estaba mal estacionada y solo quiero pagar el parte. Qué solución me dan? La página no funciona y eso no es mi responsabilidad. Alguna otra forma de pagar online? Gracias

Publicado por: IP 191.126.165.42 el Sábado, Abril 8, 2017 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.