• Maipú, Chile
  • 17, Abril 2018

Municipalidad De Ñuñoa

Baños químicos

SEÑORES aseo y ornato

Buenas tardes, yo vivo en Av. Portales sector de Av. El conquistador en donde se realiza feria libre los días Martes y Viernes, donde además se instalaron Baños químicos a lo largo del bandejón central lo cual no los han retirado desde hace 3 semanas y siguen ahí de Lunes a Domingo, lo que trae consigo primeramente mala estética, sobre todo en una avenida principal; segundo, muy mal olor y moscas a los departamentos aledaños sumado a las altas temperaturas; debo agregar también que he sido testigo ocular de que sirven de escondite para la delincuencia. Como última cosa y general, considero que es una ordinariez y falta de respeto hacia nosotros, que por ser modestos nos confundan con cualquier cosa,como para permitir que dejen estos Baños todos los días de las semanas; supongo que la finalidad de estos es solo para la feria en días antes mencionados. Esperando buena acogida,agradezco desde ya.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Ñuñoa - Corte del pasto entre vereda y calle y postes de ciclovía
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

Hola, Gracias, El Reclamo Por El Pasto Si Está Solucionado Por Ahora Pero No El Poste De Ciclovía.. Vinieron a cortar el pasto, y aunque quedó disparejo, acepto la atención otorgada. Pero el problema de los postes a la entrada de auto obliga a que cualquier vehículo que desee estacionar deba hacerlo de forma perpendicular a la vereda, pues casi no hay ángulo para entrar desde la calle. Como Eliecer Parada es una vía doble y con bastante tránsito, a veces se debe esperar más de la cuenta en una zona estrecha y donde están pasando vehículos. Por otra parte, la ciclovía me da la impresión de que tiene poco uso, no se si es unidireccional o bidireccional. Creo que esto último es lo más aconsejable. Y además, no faltan ciclistas y hasta motociclistas que aún se suben a la vereda de mi lado teniendo la ciclovía a su disposición.

Aseo y ornato - Mala atencion
Resuelto Publicado el 31-12-2021

Excelente. Gracias por acoger de buena manera el reclamo . Muchas gracias

Aseo y ornato - Falta de lavado de calles después de la feria
No Resuelto Publicado el 22-12-2021

No. El dia de ayer martes 21 nuevamente no labaron la calle cuando correponde 8 mediatamente después de retirarse la feria no lo hacen .

Municipalidad de Ñuñoa - No hay remedios en Las Botica a de la comuna
No Resuelto Publicado el 14-12-2021

Aún No Responden .... No sé dónde más.escribir para obtener alguna respuesta
Increíble!!!

ñuñolandia - no dejan ingresar a los juegos a mi hijo
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No Resuelto. Cero empatía de la municipalidad se ñuñoa

Aseo y ornato - Caida de ramas de arboles fuera de casas
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Hay Respuesta. Seguimos esperando una solucion

Aseo y ornato - Micro basural
Resuelto Publicado el 13-08-2021

Esta Todo Bien Por Ahora. Gracias por haber escuchado nuestra petición

aseo y ornato - basura via publica
Resuelto Publicado el 12-05-2021

Resuelto, Despues De Dar Tres Avisos A Medio Ambiente.. Gracias por solucionar el reclamo, va en beneficio de los ñuñoinos.

Municipalidad ñuñoa - Imposible Pagar El Permiso De Circulacion
Resuelto Publicado el 27-04-2021

Intencion De Resolver. Considio que el mismo dia que deje el reclamo me contestaron un correo que había enviado, indican que subiera el documento de homologación. Lamentablemente ya había pagado el permiso de circulación en otra municipalidad.

Aseo Y Ornato - Suciedad Y Estacionamiento De Vehiculos
No Resuelto Publicado el 06-04-2021

Ningun Resultado. COMO ME PIDEN QUE EVALUE SI NI SIQUIERA ME RESPONDIERON MI CORREO. SON INEPTOS