Municipalidad De Nuñoa

Municipalidad de nuñoa - Pagina de pago anticipado de multas no funciona

Pesimo Resultado

11 Diciembre, 2018 - 17:08
después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte
gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
municipalidad de nuñoa
pagina de pago anticipado de multas no funciona

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 27, Noviembre 2018

SEÑORES municipalidad de nuñoa

quiero pagar adelantado una infraccion cursada en las inmediaciones del estadio nacional,el dia 25/11/2018,y me citaron el dia 09/01/2019,pero no puedo ir,ya que no estare ese dia en santiago por tramite impostergable,ya agendado con anterioridad.y la Pagina no esta abierta,envie mis datos a traves de un correo de la municipalidad de nuñoa,y aun no respondenel papel dejado por los inspectores es el n°03486
Autor: L.P.
Publicado por: IP 190.8.64.114 el Martes, Noviembre 27, 2018 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.