Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Municipalidad De Nuñoa

Municipalidad de nuñoa - No se puede pagar los partes por la web

Sábado 06, Abril 2019, Número de Reclamo: 575392 Foro Reclamos.cl

Me sacaron un parte empadronado , el 4 de abril 2019, en la calle Manuel de Salas en la comuna de Ñuñoa, y dice en el parte que puede cancelar por internet para tener el beneficio ley N° 18287 art.22, entré a la página con los datos de mi placa patente y me sale que no registra deuda.
Esto realmente no tiene nombre, es una sinverguenzura de parte de la municipalidad de Ñuñoa, o sea que debo pagar el parte sin derecho a poder aplicar el beneficio.

Publicado por: IP 163.247.93.69 el Sábado, Abril 6, 2019 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.