Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Municipalidad De Nuñoa

Municipalidad de nuñoa - No se puede pagar los partes por la web

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 06, Abril 2019, Número de Reclamo: 575392 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me sacaron un parte empadronado , el 4 de abril 2019, en la calle Manuel de Salas en la comuna de Ñuñoa, y dice en el parte que puede cancelar por internet para tener el beneficio ley N° 18287 art.22, entré a la página con los datos de mi placa patente y me sale que no registra deuda.
Esto realmente no tiene nombre, es una sinverguenzura de parte de la municipalidad de Ñuñoa, o sea que debo pagar el parte sin derecho a poder aplicar el beneficio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.93.69 el Sábado, Abril 6, 2019 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4