Municipalidad De Ñuñoa

Municipalidad de ñuñoa - Numero para renovar licencia de conducir

Nunca Me Contactaron

2 Septiembre, 2019 - 22:56
municipalidad de ñuñoa
numero para renovar licencia de conducir

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de ñuñoa

He ido dos veces a la direccion del transito de la municipalidad de ñuñoa para renovar la licencia de conducir. Solo entregan 60 numeros, con suerte dan 10 de sobrecupos. La unica respuesta es que llegue antes de las 8 para tener la posibilidad de un numero. No es un regalo, vale mas de 30.000 pesos la licencia. Me parece increible que aun no tengan implementado el sistema para tomar numeros por internet. Te tratan como si estuvieras mendigando un favor.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 200.86.167.6 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.