Municipalidad De Ñuñoa

Numero para renovar licencia de conducir

Nunca Me Contactaron

2 Septiembre, 2019 - 22:56
La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
municipalidad de ñuñoa
numero para renovar licencia de conducir

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES municipalidad de ñuñoa

He ido dos veces a la direccion del transito de la municipalidad de ñuñoa para renovar la licencia de conducir. Solo entregan 60 numeros, con suerte dan 10 de sobrecupos. La unica respuesta es que llegue antes de las 8 para tener la posibilidad de un numero. No es un regalo, vale mas de 30.000 pesos la licencia. Me parece increible que aun no tengan implementado el sistema para tomar numeros por internet. Te tratan como si estuvieras mendigando un favor.

Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Intencion De Resolver: Considio que el mismo dia que deje el reclamo me contestaron un correo que había enviado, indican que subiera el documento de homologación. Lamentablemente ya había pagado el permiso de circulación en otra municipalidad.
Municipalidad ñuñoa - Imposible Pagar El Permiso De Circulacion

Se Demoraron 10 Días Para La Reparación, Después De Efectuar "cuatro"" Reclamos: Se demoraron 12 en la reparación después de reclamar "cuatro veces por escrito mediante mail (tres a [email protected] y uno a reclamos.cl)
Municipalidad De Nuñoa

Se Acogió El Reclamo Y Se Soluciono En Tres Dias: se soluciono satisfactoriamente
aseo y ornato - basura

Ningun Resultado: COMO ME PIDEN QUE EVALUE SI NI SIQUIERA ME RESPONDIERON MI CORREO. SON INEPTOS
Aseo Y Ornato - Suciedad Y Estacionamiento De Vehiculos

Municipalidad De ñuñoa: No he tenido ningún resultado, es más me vacune en la municipalidad de Providencia. Es una lastima la mala gestión de Ñuñoa, Es evidente que requiere cambios a todo nivel.
municipalidad de ñuñoa - mal trato verbal en colegio jose toribio medina

Nulo: No he observado ningún cambio
Aseo Y Ornato - Riego veredas de App Irarrázabal

Sin Resultado.: sigue exactamente igual de sucio, pasto seco y crecido que se presta para que la gente siga dejando mugre encima.
Municipalidad De Nuñoa - suciedad y basura

Negativo: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad de ñuñoa - Seguridad ciudadana

Negativo: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO ,
ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN.
EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad De Nuñoa - Molestia por bulla excesiva

Banco BCI