Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Aseo Y Ornato

Aseo y ornato - Piedras y ramas sobre área sector frente a la vivienda

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562878 Foro Reclamos.cl

Quier expresar mi molestia por que cada vez que hacen limpieza en la plazuela que queda frente a mi casa, dejan las piedras, tierra ramas sobre el prado que me corresponde cuidar a mi como ciudadana, el que siempre he mantenido verde hasta en verano, cosa que no ocurre frente a otras viviendas del sector, gasto agua pago a personas para mantener bien y me esfuerzo por hacerlo arreglar poner flores etc. cosa que ya me cuesta por mi edad,
En varias oportunidades he reclamado a las oficinas, dos veces fueron a recogerlo, después yo personalmente tuve que hacerlo, en otra oportunidad lo corrí yo como pude a la calle para poder regar, dijeron que irían pero no fue así, días atrás le dije a los operarios que realizan corte de pasto y acogieron mi solicitud, pero ayer nuevamente me encuentro con escombros Piedras ramas en el mismo lugar, el pasto esta muy deteriorado en ese sector, quise regar y no pude, mi esfuerzo por mantener no vale de nada,
Si van a limpiar las plazuelas no tendrían por que dejar escombros en ares verdes, ya que no se justifica que gasten en pagarle a los operarios que cortan pasto, si se ve horrible en donde dejan escombros sobre el pasto que cortan y cuando lo van a retirar el pasto ya no excite y quedan las Piedras chicas que impiden que se renueve el pasto.
Falta un procedimiento, supervisiòn y criterio de gente entendida en Aseo y Ornato, para conseguir el objetivo que es hermosear las áreas verdes y no hacer el trabajo como el operario se le ocurra, lo mas fácil y tramite corto.
Necesito que retiren los escombros para poder regar, y posiblemente tendré que comprar pastelones para arreglar, aunque no me corresponde.
Agradeceré toma en serio mi reclamo, para poder seguir aportando con la limpieza y hermoseamiento del lugar que me corresponde.

Publicado por: IP 164.77.173.3 el Martes, Febrero 12, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.