Municipalidad De Nuñoa

Multa cancelada e ingresada con otro numero

Ninguno Nuevo Hasta Ahora

10 Julio, 2019 - 00:58
Aun no recibo ninguna respuesta.
municipalidad de nuñoa
multa cancelada e ingresada con otro numero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES municipalidad de nuñoa

El año 2016 pagué varias multas en la municipalidad de ÑUÑOA con motivo de obtener el permiso de circulación, pero el año pasado apareció una muta impaga que había pagado el 2016. Como tenía la documentación la hice llegar, por correo porque fue por esa vía que me la cobraron, remití los comprobantes y resultó que la persona que hizo la cobranza me entregó comprobantes de pago registrando un número de multa que ya había pagado, en consecuencia una de las que cancelé quedó si el registro de pago. La persona me dijo que estoy obligada a volver a pagar la multa y que además no pueden devolverme el dinero algo que me ha parecido insolito; me informó que debo ir a solicita la devolución a la municipalidad en que ellos volvieron a pagar.Me parece increible que las municipalidades no se rijan por las mismas leyes que las personas, si yo cometo una falta debo responder; si la municipalidad comete una falta, aunque haya mostrado las pruebas que lo demuestran, no se hace responzables y me obliga a volver a pagar..Existe esta normativa? es legal?cómo puedo exigir el reembolso de este dinero?hay alguien que pueda ayudarme a enfrentar este abuso?existen instituciones que están supervisando el actuar de las municipalidades?cuales son la medidas que se toman cuando las instituciones publicas actúan mal o erradamente o lisa y llanamente abusan de su poder?con gusto hago llegar el correo con las comunicaciones que tuve por este asunto.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 201.189.102.162 el Martes, Junio 25, 2019 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 593 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: No hay ningún cambio..todo sigue igual es imposible dormir por las noches...gritos, música, estallido de fuegos artificiales...hasta ahora que son 04:30 hrs. De la madrugada.
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: EL RECLAMO ES POR LA BULLA EXCESIVA QUE TENEMOS EN LA CALLE HAMBURGO , ES UNA CALLE MUY ANGOSTA CON DOBLE VIA Y LOS TACOS ,BOCINAS Y LA EXCESIVA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE PASAN. EN ESTOS DIAS DE CALOR NO PODEMOS ABRIR LOS VENTANALES.
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: La tercera vez que fui logre obtener la licencia, dejé un reclamo en la municipalidad, pero nunca me cobractaron
Municipalidad De Nuñoa
Peñalolén: La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.
Municipalidad De Nuñoa
Las Condes: Uno quiere ser un ciudadano responsable y cívico, pero en algunos casos, como éste, se lo hacen imposible
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
Municipalidad De Nuñoa
Ñuñoa: Nose puede pagar online. Parte por vias exclusivas Pero permiso de curculacion sip
Municipalidad De Nuñoa
Puente Alto: después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo
Municipalidad de ñuñoa
Ñuñoa: Nada a cambiado, ni intenciones de reparar la calzada ni de re demarcar solera, menos de cursar partes
Municipalidad De Nuñoa
Providencia: 0 respuesta y la información entregada en mesón fue "la pagina es penca y nada que hacer" asi cualquiera se saca la responsabilidad de mantener la funcionalidad del servicio, de que sirve que ofrezcan pago en linea si al momento de pagar dan un fundamento mediocre.