Negativo Resultado

20 Marzo, 2019 - 07:32
No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 05, Marzo 2019

Municipalidad De Nuñoa

Portal de pagos no funciona

SEÑORES municipalidad de nuñoa

El 6 de febrero andaba medio perdido en Irarrazabal y me llego un parte hoy 5 de marzo por uso de via esclusiva con fotos y todo (salgo bonito) , un mes de demora , ademas ingreso a la página de la municipalidad y sale un aviso que tengo el 50% de descuento , ingreso para pagar y luego dice que no esta habilitada la opción de pago. Cual es la explicación de la municipalidad ? Debe ir presencialmente y pagar el total .. exijo una explicación ..

Autor: V.F.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2019 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

... - No llego el pedido

No Resuelto Malo. No hay una solución ni una devolución de mi dinero exijo mi dinero

Aseo y ornato - Los trabajadores no retiran la basura si no les das dinero

Resuelto Aseo Y Ornato. Muchas gracias al parecer cambiaron 2 veces ya de personal.

Municipalidad De Nuñoa - No se puede pagar parte por internet

No Resuelto No Hubo Ningùn Resultado Porque La Municipalidad No Se Dio Por Enterada De Mi Reclamo. Municipalidad no hizo nada al respecto

Municipalidad De Nuñoa - No se puede pagar parte por internet

No Resuelto Muy Mal. La municipalidad no se ha comunicado conmiho, no ha dado ninguna respuesta.

Municipalidad De Nuñoa - Portal de pagos no funciona

No Resuelto Negativo Resultado. No me llamaron ni enviaron ningun correo respecto al reclamo .

Municipalidad De Nuñoa - Pagina De Pago Anticipado De Multas No Funciona

Resuelto Pesimo Resultado. después de esperar y esperar al fin la pagina se abrió y pude cancelar el parte
gracias y feliz navidad y prospero pero muy prospero año nuevo

Municipalidad De Nuñoa - Aún no sirve el portal de pagos de Ñuñoa

No Resuelto 1. La municipalidad de Ñuñoa no ha acusado recibo de las múltiples denuncias contra su sitio y menos ha corregido la situación

Municipalidad De Nuñoa - Pago De Multa

No Resuelto No Pude Efectuar Tramite. QUISE PAGAR UNA MULTA Y NO PUDE. HOY ENTRO A LA PAGINA Y SI SE PUEDE PERO SIN DESCUENTO
HASTA DONDE ENTIENDO LAS MULTAS SI SE PAGAN DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS DIAS DE CURSADA LA INFRACCION, TIENEN UN DESCUENTO DE 25%. NO SE SI PARA TODOS LOS MUNICIPIOS

HOY SOY DEUDORA DE UNA MULTA

Municipalidad De Nuñoa - No Poder Pagar Multa En Linea

No Resuelto Nunca Me Dieron Solución. Pésimo tuve ir pagar la multa completa
Explicando que me encontraba enferma y no podía ir ; y q tampoco el portal daba la opción de pagarlo
Atte Sara

aseo y ornato - vecina no limpia el escremento de su perro

Resuelto 6. Bueno una vecina conversó con ella porque no se si vinieron de la municipalidad pero al menos limpia más seguido y podemos almorzar más tranquila
Gracias

Municipalidad De Nuñoa - Infracción de tránsito

No Resuelto Nada, Me Preguntan Por Los Avances Del Caso Solamente.. Fui el jueves 07dic a pagar la multa. 3 horas para un trámite en Stgo. La funcionaria de la ventanilla discutía con su compañera. Atiende de mala forma, frente a preguntas sobre pago por Internet y a que se refiere con la calzada. Responde de muy mala manera. Con pago por Internet y mayor claridad en la información. Nos ahorramos varias molestias y recursos. Ambos.