• En Talca, Talca, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Municipalidad De Valparaiso

Perdida de perrito

SEÑORES aseo

Anoche despues del apagon, salimos a dejar las bolsas de basura a la calle, en eso nuestra mascota, que se un integrante mas de la familia, ya que vive dentro de la casa, de raza poodle, se encontraba en el antejardin, de villa pucara pasaje 3 oriente 0419, paso el camion de la basura y sali en cuanto lo senti, ya se iba y mi perrito LANA, no lo vi mas, lo buscamos hasta las 2:30 de la mañana y desde las 6: 00, hasta ahora, por lado que preguntamos me decian que podrian haberselos llevado los del camion de la basura, yo se que una acusacion es grave, pero me gustaria contactar al supervisor de dicho camion y hacer las preguntas pertinentes... Estoy muy angustiada y mis hijos tambien, estoy buscando por todos lados, por favor ACOJAN MI SOLICITUD.

Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de valparaiso - Servicio de aseo

No Resuelto Reglamento No Solucionado. No tuve ni una solución de parte de algún encargado me gustaría tene algun contacto u numero telefónico para poder comunicarme con alguien que realmente me de una solución en este tema k que por parte del cuartes no hay solución. Ya que cuando pasa el camión saca el aseo de malas ganas si uno no da propina o simplemente sacan el aseo para el último....!!! Y uno paga aseo les creo fuera algo gratuito pero no es asi adi k me gustaría tener alguna solución como una recompensa ( rebajas en la tarifa ya que el servicio no se esta cumpliendo)

Municipalidad de valparaiso - Toma de terrenos

No Resuelto Negativo. Aún no responden, y aún siguen instalándose más indigentes en el sector.

Municipalidad De Valparaiso - Cobro injustificado de parquimetro calle Tomás Ramos

No Resuelto Muy Mal. A la fecha, la municipalidad de Valparaíso no ha dado respuesta a mi reclamo.

Municipalidad De Valparaiso - Retiro De Basura General Mackenna

No Resuelto Municipalidad No Dio Ninguna Solucion. Ante la nula colaboracion de la Municipalidad de Valparaiso los vecinos tuvimos que hacernos cargo del retiro de la basura y limpieza de la calle.

Municipalidad de Valparaíso - Peligro de incendio

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna información y se siguen cortando árboles y restos de ramas en las quebradas!!

municipalidad de valparaiso - ruinas de casa abandonada a punto de caer

No Resuelto No Han Hecho Nada. no han solucionado el problema ,y no me han dado ninguna solucion

Municipalidad De Valparaiso - retiro de basura

No Resuelto Se Evidencian Cambios , Pero Se Mantiene Una Deficiencia En La Frecuencia Del Retiro. De las fallas denunciadas:
- Hay semanas que no hacen retiros: no ha ocurrido nuevamente, salvo en los días de paro, sin embargo se mantiene la falla ya que de los tres días de la semana que deben hacer retiro, frecuentemente solo ocurre en dos días. El mayor daño se evidencia cuando no hacen retiro los días viernes o lunes y se acumula gran cantidad de basura.

- Los retiros son en horarios al azar: no he evidenciado mejoramiento.

- En ocasiones no recorren todo el pasaje para retirar la basura: no he evidenciado mejoramiento.