• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Municipalidad De Valparaiso

Mala gestion con los perros callejeros

SEÑORES municipalidad de valparaiso

Yo tengo una moto. Pago el permiso de circulación igual que todos los que tienen vehiculos. Pero, a mi me atacan un monton de perros callejeros, que ya han destrozado 3 o 4 pantalones. La pregunta es.....¿A quien debo demandar, si la Municipalidad que me otorgó un permiso para circular por las calles de la Ciudad??.¿Debo demandar a los perros...??. Si por causa del ataque de estos perros se produce un accidente mayor (por ejemplo: por hacerle el quite a los perros me caigo de la moto y voy a parar a las ruedas de un bus o un camión de 45 toneladas????????Bueno, realmente lo que quiero para mi ciudad y para todo el paisito en el que vivimos es que apliquen una ley firme y fuerte. Yo estoy dispuesto a pagar por tener una mascota, pero a ver si los demás estan dispuestos de la misma forma... Cortenla con las leyes suavecitas, que nos transforman a nosotros mismos en unos cobardes citadinos que solo son capaces de comer completos ú otra porquería que les vendan por ahí...Pero volvamos al tema . Quien me paga mis pantalones rotos por un perro callejero??. Yo podría tranquilamente agarrar al perro y estrangularlo hasta la muerte, pero realmente de quien es la culpa...?

Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad Valparaiso - 3era noche con corte alumbrado publico

Resuelto Finalmente Despues De 6 Noches Completas Sin Alumbrado Publico, Repararon El Problema. Realmente pesimo la respusta de la Municipalidad, nunca conteatron los telefonos de emergencia ni con correos email que se mandaron.

Municipalidad De Valparaiso - apoyo para terminar con el basural de vargas stoller con andorra montedónico,de linea colectivos

No Resuelto Gracias, Alcalde Jorge Sharp,por Sus Gestion,pero Cerraron El Paso A Los Vecinos Y Niños A La Plaza Mirador Montedónico. Estamos muy agradecidos ,sr alcalde, sr Jorge Sharp, por su gestión, pero nos cerraron el paso al mirador, y aqui estan los juegos infantiles para los niños, y un lugar de descanso y disfrute de la linda vista a la bahia de valpaiso, para los adultos mayores y vecinos en general que no tenemos culpa de los malos vecinos que tiraban la basura a la linea de colectivos, en la carta se le propuso dejar una pasada pero los la empresa Carlos Lyon, Linea 56 Cerro Alegre..... cerraron, con panderetas, se agradece por su pronta reacción ,pero deberian pensar que los vecinos necesitan la plaza y son sus clientes , los que pagan los pasajes e los autos.... SR ALCALDE LE PEDIMOS QUE USTED PUEDA CONVERSAR CON ELLOS ESTE TEMA, QUE ES MUY IMPORTANTE , PORQUE ES EL úNICO ESPACIO DE ÁREA VERDE, TURISTICO Y CENTRO SOCIAL, QUE TENEMOS EN MONTEDÓNICO. Y SE LLEGUE TAMBIÉN A UN ACUERDO CON EL SACERDOTE DE LA CAPILLA PADRE HURTADO , PORQUE HACE AÑOS, ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE CERRARON 8 METROS DE LA ANTIGUA CALLE Y POR ESO AHORA TODOS VIVIMOS ESTOS PROBLEMAS, agregamos que este sector necesita vigilancia policial todos los días y en la noche....., y también sanitizar este lugar , vivimos el problema de la epidemia de Coronavirus y hoy sufrimos también por el ALCANTARILLADO que SE REVIENTA Y deja llena de aguas servidas y mal olor la calle vargas stoller y pasaje andorra y esto esta perjudicando la salud de todos,, muchas gracias esperamos su respuesta y su solidaria ayuda

Municipalidad De Valparaiso - Perros cajeros

No Resuelto Pésimo. Me fue horrible nadie se ha echo cargo y ni siquiera me pude poner todas las dosis de la antirrabica porque se tiran la pelota entre la Mutual el consultorio y el sapu y nadie me atiende. Sólo pude ponerme 2 dosis.