• Valparaíso, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Municipalidad De Valparaiso

Mala gestion con los perros callejeros

SEÑORES municipalidad de valparaiso

Yo tengo una moto. Pago el permiso de circulación igual que todos los que tienen vehiculos. Pero, a mi me atacan un monton de perros callejeros, que ya han destrozado 3 o 4 pantalones. La pregunta es.....¿A quien debo demandar, si la Municipalidad que me otorgó un permiso para circular por las calles de la Ciudad??.¿Debo demandar a los perros...??. Si por causa del ataque de estos perros se produce un accidente mayor (por ejemplo: por hacerle el quite a los perros me caigo de la moto y voy a parar a las ruedas de un bus o un camión de 45 toneladas????????Bueno, realmente lo que quiero para mi ciudad y para todo el paisito en el que vivimos es que apliquen una ley firme y fuerte. Yo estoy dispuesto a pagar por tener una mascota, pero a ver si los demás estan dispuestos de la misma forma... Cortenla con las leyes suavecitas, que nos transforman a nosotros mismos en unos cobardes citadinos que solo son capaces de comer completos ú otra porquería que les vendan por ahí...Pero volvamos al tema . Quien me paga mis pantalones rotos por un perro callejero??. Yo podría tranquilamente agarrar al perro y estrangularlo hasta la muerte, pero realmente de quien es la culpa...?
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia

Municipalidad de Valparaiso - Peligro de agresion y amenasas

No Resuelto No Resuelto. Las personas involucradas siguen habitando el muelle baron y al ser los tipos que pidenmonedas por cuidar los autos mi pareja tiene que evitarlos ya que ellos buscan enfrentamientos directos con el y mi pareja trabaja en el muelle

Municipalidad de Valparaiso - Instalcion 4 señaleticas en vereda sin espacio para sillas de ruedas

Resuelto Si, Se Resolvió Y Se Deja El Espacio Para Transitar Por Vereda.. Se agradece la atención y por resolver el problema.
Ojalá, pudiera trasladar la “PARADA “ del micro 612 ex “O”, a la esquina TRinquete , al frente del otro paradero. En calle Ferrari con Av.Alemania, hay un colegio .
Muchas gracias.

Municipalidad de Valparaiso - Perros callejeros

No Resuelto Negativo. Para variar la Muni CIUDADANA es un fantasma.

Municipalidad valparaiso - No me sacan la basura

No Resuelto No Resuelto. Aún no me sacan la basura

Aseo Municipal - Exceso de Contenedores

No Resuelto Aseo Municipal. Buenas tardes. Hemos notado que se ha incrementado la limpieza diaria de la esquina. Pero aún no han sido removidos los contenedores siguen habiendo 5 en esta sola esquina. Mi reclamo consiste en distribuir los tachos en distintos zonas de la comunidad. Gracias

Municipalidad de valparaiso - Servicio de aseo

No Resuelto Reglamento No Solucionado. No tuve ni una solución de parte de algún encargado me gustaría tene algun contacto u numero telefónico para poder comunicarme con alguien que realmente me de una solución en este tema k que por parte del cuartes no hay solución. Ya que cuando pasa el camión saca el aseo de malas ganas si uno no da propina o simplemente sacan el aseo para el último....!!! Y uno paga aseo les creo fuera algo gratuito pero no es asi adi k me gustaría tener alguna solución como una recompensa ( rebajas en la tarifa ya que el servicio no se esta cumpliendo)

Municipalidad Valparaiso - seguridad y convivencia

No Resuelto Ninguno. Aún no se me ha notificado de ninguna respuesta y lo peor es que en las afueras de la Fiambrería Setmacher aún están los mismos drogadictos haciendo de las suyas.-

Municipalidad valparaiso - Basura

No Resuelto 1. No he tenido respuesta y exijo que lo hagan, ningún esfuerzo por mejorar situación por mi planteada.

Municipalidad De Valparaiso - Inoperancia En Aseo Domiciliario

No Resuelto O Respuesta. Municipalidad de Valparaiso no entrega las cajas de ayuda del gobierno (2da. Y 3ra), menos se ocupa de un ordenado retiro decdesperdicios.