Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232580

Municipalidad De Valparaiso

Retiro de aseo domiciliario irregular

SEÑORES municipalidad de valparaiso

PRESENTE


Es usual que por estar el camión en Pane o por diversos motivos no se retira el Aseo Domiciliario en La Avda. Los Placeres del Cerro Los Placeres, sector Plazoleta del Doctor Quiroz. Corresponde el Retiro los días Miércoles y Sábado, ya es rutinario que solo se retire 1 vez a la semana.....¡¡¡¡hasta cuando!!! hay que soportar estas situaciones en la ciudad que se hace llamar PATROMONIO DE LA HUMANIDAD.

Autor: B.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aseo Municipal - Exceso de Contenedores

No Resuelto Aseo Municipal. Buenas tardes. Hemos notado que se ha incrementado la limpieza diaria de la esquina. Pero aún no han sido removidos los contenedores siguen habiendo 5 en esta sola esquina. Mi reclamo consiste en distribuir los tachos en distintos zonas de la comunidad. Gracias

Municipalidad de valparaiso - Servicio de aseo

No Resuelto Reglamento No Solucionado. No tuve ni una solución de parte de algún encargado me gustaría tene algun contacto u numero telefónico para poder comunicarme con alguien que realmente me de una solución en este tema k que por parte del cuartes no hay solución. Ya que cuando pasa el camión saca el aseo de malas ganas si uno no da propina o simplemente sacan el aseo para el último....!!! Y uno paga aseo les creo fuera algo gratuito pero no es asi adi k me gustaría tener alguna solución como una recompensa ( rebajas en la tarifa ya que el servicio no se esta cumpliendo)

Municipalidad De Valparaiso - Inoperancia En Aseo Domiciliario

No Resuelto O Respuesta. Municipalidad de Valparaiso no entrega las cajas de ayuda del gobierno (2da. Y 3ra), menos se ocupa de un ordenado retiro decdesperdicios.

Municipalidad de valparaiso - Toma de terrenos

No Resuelto Negativo. Aún no responden, y aún siguen instalándose más indigentes en el sector.

Aseo municipal - Acumulación de basura y escombros en la Plaza

No Resuelto No Han Puesto Letrero, El Camión Que Recoge Escombros No Pasa Todos Los Dias. El camión que recoge escombros aunque dice que viene todos los días, no pasa todos los días y tampoco hay basureros en la plaza. El problema sigue.

municipalidad valparaiso - retiro de auto viejo

No Resuelto No Se A Retirado Aun. ya han pasado varios días y aun no se retira dicho carro

Municipalidad De Valparaiso - Retiro De Basura General Mackenna

No Resuelto Municipalidad No Dio Ninguna Solucion. Ante la nula colaboracion de la Municipalidad de Valparaiso los vecinos tuvimos que hacernos cargo del retiro de la basura y limpieza de la calle.

Municipalidad De Valparaiso - retiro de basura

No Resuelto Se Evidencian Cambios , Pero Se Mantiene Una Deficiencia En La Frecuencia Del Retiro. De las fallas denunciadas:
- Hay semanas que no hacen retiros: no ha ocurrido nuevamente, salvo en los días de paro, sin embargo se mantiene la falla ya que de los tres días de la semana que deben hacer retiro, frecuentemente solo ocurre en dos días. El mayor daño se evidencia cuando no hacen retiro los días viernes o lunes y se acumula gran cantidad de basura.

- Los retiros son en horarios al azar: no he evidenciado mejoramiento.

- En ocasiones no recorren todo el pasaje para retirar la basura: no he evidenciado mejoramiento.