No Han Hecho Nada

22 Enero, 2017 - 17:00
no han solucionado el problema ,y no me han dado ninguna solucion
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Municipalidad De Valparaiso

Ruinas de casa abandonada a punto de caer

SEÑORES municipalidad de valparaiso

hace 2 meses hice este reclamo y vino un señor de la municipalidad , y me dijo que se encargarían de esto , y pasa el tiempo ,y todo sigue igual ,que esta pasando , o estan esperando una desgracia ,he tenido que lidiar con las personas que llegan a drogarse y ha beber ,por que ellos quieren botar las ruinas , y estas personas no saben como hacerlo lo que puede desatar una tragedia peor,el reclamo es el siguiente,vivo en blanquillo 77 san francisco ,cerro cordillera, y al lado de mi casa, hay unas ruinas de una casa deshabitada , la que hace unos años se incendió,y quedaron las ruinas,(muros y paredes quebradas), que estan a punto de caer, lo peligroso es que si caen ,van a caer sobre mi casa, causando, ni dios lo quiera un accidente o una tragedia,estas ruinas estan deshabitadas y las ocupan unos punkys para juntarse a beber alcohol y drogarse.como sabemos ,valparaiso es una región sísmica,y en en cualquier momento tiembla , y con cualquier movimiento,estas ruinas van a colapsar , y van a caer ,causando una tragedia,yo tengo hijos ,y un nieto , y no quiero lamentar heridos o alguna perdida fatal ,espero tomen cartas en el asunto,no esperemos que haya una tragedia,aún se puede evitar que esto pase a mayores,repito estos muros más temprano que tarde van a derrumbarse,por favor hagan algo , que esto es un peligro inminente.espero esta vez tomen en cuenta ,antes de que pase algo peor.....gracias
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Valparaiso - Ruidos molestos Discoteca Vibras

No Resuelto Nadie Nos A Contactado. Siguen el funcionamiento de la discoteca con la misma intensidad de ruido de siempre, los reclamos de nuestros pasajeros del hotel siguen en aumento por este tema.

Municipalidad de Valparaiso - camara de aguas tapadas

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada,nadie Ha Ido A Ver Nada. Seguimos esperando,sin solucion.
Hasta cuando esperaremos no lo se.
Es una pena,Valparaiso quwrido.

Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia

Municipalidad de Valparaiso - Peligro de agresion y amenasas

No Resuelto No Resuelto. Las personas involucradas siguen habitando el muelle baron y al ser los tipos que pidenmonedas por cuidar los autos mi pareja tiene que evitarlos ya que ellos buscan enfrentamientos directos con el y mi pareja trabaja en el muelle

Municipalidad de Valparaiso - Instalcion 4 señaleticas en vereda sin espacio para sillas de ruedas

Resuelto Si, Se Resolvió Y Se Deja El Espacio Para Transitar Por Vereda.. Se agradece la atención y por resolver el problema.
Ojalá, pudiera trasladar la “PARADA “ del micro 612 ex “O”, a la esquina TRinquete , al frente del otro paradero. En calle Ferrari con Av.Alemania, hay un colegio .
Muchas gracias.

Municipalidad de Valparaiso - Perros callejeros

No Resuelto Negativo. Para variar la Muni CIUDADANA es un fantasma.

Municipalidad valparaiso - No me sacan la basura

No Resuelto No Resuelto. Aún no me sacan la basura

Aseo Municipal - Exceso de Contenedores

No Resuelto Aseo Municipal. Buenas tardes. Hemos notado que se ha incrementado la limpieza diaria de la esquina. Pero aún no han sido removidos los contenedores siguen habiendo 5 en esta sola esquina. Mi reclamo consiste en distribuir los tachos en distintos zonas de la comunidad. Gracias

Municipalidad de valparaiso - Servicio de aseo

No Resuelto Reglamento No Solucionado. No tuve ni una solución de parte de algún encargado me gustaría tene algun contacto u numero telefónico para poder comunicarme con alguien que realmente me de una solución en este tema k que por parte del cuartes no hay solución. Ya que cuando pasa el camión saca el aseo de malas ganas si uno no da propina o simplemente sacan el aseo para el último....!!! Y uno paga aseo les creo fuera algo gratuito pero no es asi adi k me gustaría tener alguna solución como una recompensa ( rebajas en la tarifa ya que el servicio no se esta cumpliendo)

Municipalidad Valparaiso - seguridad y convivencia

No Resuelto Ninguno. Aún no se me ha notificado de ninguna respuesta y lo peor es que en las afueras de la Fiambrería Setmacher aún están los mismos drogadictos haciendo de las suyas.-