• Algarrobo, Chile
  • 29, Marzo 2016

Municipalidad De Valparaiso

Retiro de vehiculo por grua

SEÑORES municipalidad de valparaiso

día lunes 28 -3-2016 viaje a Valparaíso desde algarrobo a realizar el pago del permiso de circulacion el se estaba haciendo en sector de plaza sotomayor al llegar estaba lleno de vehiculos estacionados entre camiones vehiculo y bastantes escombros ahi una persona nos señalo que para pagar el permiso de circulacion se podria estacionar en sector sotomayor lo realice y fui a retirar dinero de un banco a unas cuadras del sector al regresar al sector del permiso de circulacion y mientras esperaba mi turno me percate que no estaba mi vehiculo no esta en el lugar, lo cual lo primero que se viene a la cabeza es el robo del vehículo casi se desmayo luego de un rato comencé hacer averiguaciones con las personas del lugar y me indicar que posiblemente se lo llevaron a los corrales los municipales o la policía , efectivamente era un corral del municipio el cual tenían secuestrado a mi vehículo , para su Retiro tuve que cancelar la suma de $ 43.000 aprox ,para que me lo entregaran, gracias a Dios disponía de dinero que no es menor en el monto para realizar el retiro., además cancele por internet una parte empadronado de 1 UTM y con el descuento antes de los 5 días quedo en $ 33.885 es decir que gaste $ 76.885 reitero que gracias a Dios dispuse en el momento ,La rabia es que en si estas mal estacionado solo te dejan la multa el vidrio ,no se por que en Valparaíso te roban el vehículo que eso fue lo que me hicieron ROBAR EL vehiculo , es mas todo apunta que es un negocio del municipio súper rentable ya que varios son lo vehículos que se llevan en el día y mas encima es un empresa externa el que retira los vehículos Eagle Care Valparaíso , esto me huela a negociado interno de Alguien del municipio. Ademas segun la ley la falta menos graves o leves la sancion va desde 0.5 a 1 utm pero ellos me cobraron 1 utm quien determina el valor a pagar un juez, un funcionario publico o con el fin de generar mas plata el sr. Alcalde determina cobrar el valor mas alto ha y lo otro solo existe una señaletica de no estacionar en la plaza sotomayor ya que la que esta en 3l suelo solo es visible si no hay nada en el pavimento pero como mencione anteriormente habia escombros y el robo por parte de la municipalidad por el costo de la grua
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Valparaiso - Baranda rota con peligro para vecinos y turistas

No Resuelto Nonhay Resultado. No han respondido a mis requerimientos, solo una respuesta de un call center desde colombia que me dice que ellos no son a quienes debo dirigirme

Municipalidad de Valparaiso - No retiro de basura 1 semana

Resuelto Satisfactorio. Buenos dias, muchas gracias por la gestion realizada.,

Saludos cordiales.

Municipalidad de Valparaiso - recolectores no recogen basura si no les das dinero

No Resuelto No Resuelto. Municipalidad no ha pronunciado palabra alguna respecto al problema, y la situación sigue tal cual estaba.

Municipalidad de Valparaiso - Semáforo volumen elevado

No Resuelto No Resuelto. Esperando solucion

Municipalidad de Valparaiso - Ruidos molestos Discoteca Vibras

No Resuelto Nadie Nos A Contactado. Siguen el funcionamiento de la discoteca con la misma intensidad de ruido de siempre, los reclamos de nuestros pasajeros del hotel siguen en aumento por este tema.

Municipalidad de Valparaiso - camara de aguas tapadas

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada,nadie Ha Ido A Ver Nada. Seguimos esperando,sin solucion.
Hasta cuando esperaremos no lo se.
Es una pena,Valparaiso quwrido.

Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia

Municipalidad de Valparaiso - Peligro de agresion y amenasas

No Resuelto No Resuelto. Las personas involucradas siguen habitando el muelle baron y al ser los tipos que pidenmonedas por cuidar los autos mi pareja tiene que evitarlos ya que ellos buscan enfrentamientos directos con el y mi pareja trabaja en el muelle

Municipalidad de Valparaiso - Instalcion 4 señaleticas en vereda sin espacio para sillas de ruedas

Resuelto Si, Se Resolvió Y Se Deja El Espacio Para Transitar Por Vereda.. Se agradece la atención y por resolver el problema.
Ojalá, pudiera trasladar la “PARADA “ del micro 612 ex “O”, a la esquina TRinquete , al frente del otro paradero. En calle Ferrari con Av.Alemania, hay un colegio .
Muchas gracias.

Municipalidad de Valparaiso - Perros callejeros

No Resuelto Negativo. Para variar la Muni CIUDADANA es un fantasma.