Municipalidad De Valparaiso

23 Febrero, 2018 - 11:08
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Febrero 2018

Municipalidad De Valparaiso

Basura en lugar donde transitan turistas murales de poblacion ignacio zenteno

SEÑORES municipalidad de valparaiso

Muy buenos dias en la poblacion Ignacio Zenteno donde hay mas de 10 hermosos murales que visitan turistas y publico en general se encuentra por donde se transita Basura que esta del año pasado se llamo a aseo y ornato pero los correos rebotan ahora salio publicado en la estrella de valparaiso el dia jueves 8 de febrero 2018, el problema que esto paso hacer un nido de lauchas y ratones todos queremos ver a valparaiso como se merece pero la Basura parece que tiene mas fuerza se necesita que retiren esta Basura malesa esto esta ubicado arriba del callejon sin salida de calle gutemberg entre los murales del pescador y el mote may todos queremos ver lindo valparaiso ojala vengan y no sea un simple reclamo
Autor: P.I.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad valparaiso - No me sacan la basura

No Resuelto No Resuelto. Aún no me sacan la basura

Municipalidad valparaiso - Basura

No Resuelto 1. No he tenido respuesta y exijo que lo hagan, ningún esfuerzo por mejorar situación por mi planteada.

Municipalidad De Valparaiso - Inoperancia En Aseo Domiciliario

No Resuelto O Respuesta. Municipalidad de Valparaiso no entrega las cajas de ayuda del gobierno (2da. Y 3ra), menos se ocupa de un ordenado retiro decdesperdicios.

Municipalidad De Valparaiso - basura y escombros afuera de mi casa

Resuelto Solucionado En Corto Tiempo. Muy agradecida por la gestión realizada por la Municipalidad de Valparaíso.

Municipalidad De Valparaiso - Alumbrado en mal estado

No Resuelto 2. Estimado gracias por la acogida de mi reclamo al día de hoy aun se encuentra sin iluminación en el alumbrado publico como comprenderás mi preocupación es aún mayor ya que llevamos mas de dos semanas sin iluminación pública espero tenga una pronta solución espero encarecidamente su respuesta y se despide atte Evelyn Martinez

Aseo municipal - Acumulación de basura y escombros en la Plaza

No Resuelto No Han Puesto Letrero, El Camión Que Recoge Escombros No Pasa Todos Los Dias. El camión que recoge escombros aunque dice que viene todos los días, no pasa todos los días y tampoco hay basureros en la plaza. El problema sigue.

Municipalidad De Valparaiso - Cobro por sacar basura por parte de las personas que trabajan en la recolección.

Resuelto Bueno.. Solo recomiendo que el llamado de atención sea general y no esperar la queja de un vecino del sector, pues hay varias personas que les pasaba lo mismo. De todas formas muy agradecido, pues hasta el momento todo va bien.

Municipalidad De Valparaiso - Basura en lugar donde transitan turistas murales de poblacion Ignacio Zenteno

No Resuelto Municipalidad De Valparaiso. No se ha hecho nada aun sigue la basura se publico en el diario se informa a traves de este medio y para comunicarse por telefono es imposible o esta ocupado o no contestan

Municipalidad De Valparaiso - Retiro De Basura General Mackenna

No Resuelto Municipalidad No Dio Ninguna Solucion. Ante la nula colaboracion de la Municipalidad de Valparaiso los vecinos tuvimos que hacernos cargo del retiro de la basura y limpieza de la calle.

Municipalidad De Valparaiso - retiro de basura

No Resuelto Se Evidencian Cambios , Pero Se Mantiene Una Deficiencia En La Frecuencia Del Retiro. De las fallas denunciadas:
- Hay semanas que no hacen retiros: no ha ocurrido nuevamente, salvo en los días de paro, sin embargo se mantiene la falla ya que de los tres días de la semana que deben hacer retiro, frecuentemente solo ocurre en dos días. El mayor daño se evidencia cuando no hacen retiro los días viernes o lunes y se acumula gran cantidad de basura.

- Los retiros son en horarios al azar: no he evidenciado mejoramiento.

- En ocasiones no recorren todo el pasaje para retirar la basura: no he evidenciado mejoramiento.