Evite
Nota promedio: 2.2268
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6107

  Municipalidad De Valparaíso

Municipalidad de valparaíso - Ineficiente sistema de renovación de licencias de conducir

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540368 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Considero que el sistema utilizado actualmente es ineficiente. No solo ya no se puede renovar el día que uno tenga una mañana libre para realizar el tramite ya que hay que solicitar hora con aproximadamente 3 semanas de anticipación sino que también el sistema te entrega un horario en el cual renovarias la licencia el cual claramente no se respeta. En este punto la indignación sería menor si solo uno se inscribiese para un día en específico y se escribiera que se atenderá en orden de llegada. Espero resuelvan este problema en sistema.

Saludos




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.132.95 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2