No Han Puesto Letrero, El Camión Que Recoge Escombros No Pasa Todos Los Dias

30 Octubre, 2018 - 14:18
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Octubre 2018

Municipalidad De Valparaiso

Acumulación de basura y escombros en la plaza

SEÑORES aseo municipal

El 10 de Agosto fui personalmente a la Municipalidad y dejé por escrito un reclamo que hasta la fecha no tiene respuesta (oficina.de partes folio 00449).Continuamente en la Plaza frente a mi casa botan basura de todo tipo y escombros. No existe ningún basurero para depositar la basura que retira la persona que hace aseo.Solicité un letrero para poner a la vista en el lugar dnd botan basura para evitar más inmundicia.Adjunto foto del reclamo, y fotos del basural que se provoca.
Autor: Y.R.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad valparaiso - No me sacan la basura

No Resuelto No Resuelto. Aún no me sacan la basura

Municipalidad valparaiso - Basura

No Resuelto 1. No he tenido respuesta y exijo que lo hagan, ningún esfuerzo por mejorar situación por mi planteada.

Municipalidad De Valparaiso - basura y escombros afuera de mi casa

Resuelto Solucionado En Corto Tiempo. Muy agradecida por la gestión realizada por la Municipalidad de Valparaíso.

Aseo municipal - Acumulación de basura y escombros en la Plaza

No Resuelto No Han Puesto Letrero, El Camión Que Recoge Escombros No Pasa Todos Los Dias. El camión que recoge escombros aunque dice que viene todos los días, no pasa todos los días y tampoco hay basureros en la plaza. El problema sigue.

Municipalidad De Valparaiso - Cobro por sacar basura por parte de las personas que trabajan en la recolección.

Resuelto Bueno.. Solo recomiendo que el llamado de atención sea general y no esperar la queja de un vecino del sector, pues hay varias personas que les pasaba lo mismo. De todas formas muy agradecido, pues hasta el momento todo va bien.

Municipalidad De Valparaiso - Basura en lugar donde transitan turistas murales de poblacion Ignacio Zenteno

No Resuelto Municipalidad De Valparaiso. No se ha hecho nada aun sigue la basura se publico en el diario se informa a traves de este medio y para comunicarse por telefono es imposible o esta ocupado o no contestan

Municipalidad De Valparaiso - Retiro De Basura General Mackenna

No Resuelto Municipalidad No Dio Ninguna Solucion. Ante la nula colaboracion de la Municipalidad de Valparaiso los vecinos tuvimos que hacernos cargo del retiro de la basura y limpieza de la calle.

Municipalidad De Valparaiso - retiro de basura

No Resuelto Se Evidencian Cambios , Pero Se Mantiene Una Deficiencia En La Frecuencia Del Retiro. De las fallas denunciadas:
- Hay semanas que no hacen retiros: no ha ocurrido nuevamente, salvo en los días de paro, sin embargo se mantiene la falla ya que de los tres días de la semana que deben hacer retiro, frecuentemente solo ocurre en dos días. El mayor daño se evidencia cuando no hacen retiro los días viernes o lunes y se acumula gran cantidad de basura.

- Los retiros son en horarios al azar: no he evidenciado mejoramiento.

- En ocasiones no recorren todo el pasaje para retirar la basura: no he evidenciado mejoramiento.