Ninguna Respuesta Alguna, A Mi Reclamo

8 Mayo, 2018 - 11:25
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Abril 2018

Municipalidad De Viña Del Mar

Corte y mantencion de arboles

SEÑORES i municipalidad de viña del mar

buenos dias me dirigo a ustedes ya que soy de miraflores alto y vivo al lado del colegio patricio lynch.miraflores altoel cual he hablado en variadas veces con su director sr. Patricio Zúñiga Olivares.diciendo que ya dio aviso a la municipalidad de esto, ya viene hace varios meses atras, por el motivo de los arboles que estan en el colegio, el cual salen hacia la calle con sus ramas muy grandes y pasando por entremedio de los cables electricos .lo cual es un peligro para todas las personas que pasan por ahy.ya ahy unos cables de telefonia cortados ahy colgando .no esperemos que haya un accidente para tomar las medidas correspondiente de corte y poda de arboles. ademas es usado por los delicuentes para esconderse lo cual ya ha pasado..estos arboles estan afectando el cableado de mi casa tambien llegando ya a casi tocarlos por lo largo que estan las ramas .no esperemos un accidente electrico o caida de ramas para tomar acciones espero su respuesta . atte Muchas gracias
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Viña del Mar - Mal estado y desaseo de plaza Pje. 9 Miraflores Alto

No Resuelto No Resuelto. No se recibe respuesta ni se resuelve por parte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Municipalidad De Viña Del Mar - Bandejon Central Destruido, Sin Mantencion

No Resuelto Todo Sigue Igual. Sin Solucion. A la fecha, todo sigue igual y nadie ha venido a ver por resolver el problema. Muy lamentable.

Municipalidad De Viña Del Mar - Bandejon Central Destruido, Sin Mantencion

No Resuelto Negativo.. Al dia de hoy sin respuesta y sin solución.
Todo sigue igual y empeorando ya que no tiene mantención ni reparación.

Municipalidad viña del mar - Corte de árboles

No Resuelto No Hay Soluciones. No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio

Municipalidad De Viña Del Mar - Retiro de basura

Resuelto Se Retiró Toda La Basura Alrededor De Los Contenedores, Incluso Lo Que Era Escombro. Muchas Gracias!!!. Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco.
Se destaca la buena voluntad de la persona.

Municipalidad Viña del Mar - Alto flujo vehicular impide salida de los estacionamientos entre la shell y esquina agua santa San

No Resuelto Pueden Programar Los Semáforos Del Cruce Agua Santa Esquina San José. Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos

Municipalidad de Viña del Mar - Horroroso sistema de renovacion licencias de conducir

Resuelto Muy Bueno. depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia
saludos,

I.municipalidad De Viña Del Mar - Rotura de cables

No Resuelto Pesimo. La municipalidad no hizo nada tuvo que venir las respectivas compañías de electricidad y telecomunicaciones ha dar solución a los problemas

I Municipalidad De Viña Del Mar - corte y mantencion de arboles

No Resuelto Ninguna Respuesta Alguna, A Mi Reclamo. me dirigi a usted por el reclamo constante al escuela basica patricio lynch de miraflores alto por tener arboles el cual nunca le hacen matencion ni poda con el cual en el tiempo tiene muchas ramas muy grandes sobresaliendo a la calle y pasando por en medio de cables de media tension. lo cual es un peligro muy inminente a la vista puede caer alguna rama encima de personas o transeuntes o hacer corto circuito las lineas electricas por que estan entremedio. yo di informacion al director del colegio dicienndo el que ya dio aviso y no le han dado respuesta.este es un peligro que en cualquier momento pasara. evitemoslo mandando gente para su poda y mantencion

Municipalidad De Viña Del Mar - centro de Viña del Mar

No Resuelto Negativo. Lamentablemente no se realizò ningun tipo de arreglo al respecto.

Municipalidad de Viña del mar - Reventón de neumático por cámara de aguas lluvias en mal estado

No Resuelto Nulo. simplemente se desentienden del caso sin ni siquiera darse el tiempo de investigar de quien es la camara en cuestion, dieron respuesta que debia reclamar en esval por ser una camara de agua de ellos y en respuesta esval con documento informan que camara es de aguas lluvias y corresponde a municipalidad, simplemente no se dan el tiempo ni de averiguar lo mas minimo

Municipalidad De Viña Del Mar - Rotura de neumatico por mal estado de calles

No Resuelto Acaban De Enviarme Un Mail Indicando Que No Tienen Informacion De Lo Que Digo. simplemente ahora hace 10 minutos me enviaron mail indcando esto:
Estimado Sr.

Junto con saludarlo y respecto a su inquietud, informo a usted que este Departamento de Inspección Comunal, no tiene información de lo que usted señala.

Por lo mismo, recomendamos enviar Carta Formal al Depto. de Jurídico del Municipio de Viña del Mar, ubicado en calle Arlegui Nº 615..

Sin otro particular, se despide,

Depto. de Inspección Comunal.
al final no dicen nada y tramitan enviando a otro departamento, si son inspeccion comunal, porque no van a la calle a ver de lo que les estoy hablando...Municipalidad de Viña del Mar no hace nada