• Quilpué, Chile
  • 11, Abril 2018

Municipalidad De Viña Del Mar

Caída en av san martin

SEÑORES municipalidad de viña del mar

Buenas noches. Escribo para saber que hacer, ya que el. Día 24 de febrero del presente año tuve una Caída en la calle San Martín, entre 5 y 6 Norte por el lado poniente. Causa de esto termine con una fractura de hombro izquierdo y posterior cirugía, hasta hoy aun con licencia y quiero saber que responsabilidad e indemnización le corresponde a la municipalidad de viña del mar. Especialmente ahora que me van a empezar a cuestionar las licencias en mi isapre. Soy enfermera y por lo tanto necesito y dependo de mis extremidades superiores para trabajar. Se puede y debo hacer una denuncia? La calle estaba desnivelada. Y no me preocupe antes de reclamar esto. Cuento con documentos de mi hoapitalizacion y cirugía, además de las licencias.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Viña del Mar - Mal estado de la via publico en la zona de Los pinos, Reñaca bajo.

Resuelto Municipalidad De Viña Del Mar. Finalmente... Después de de mucho tiempo han pasado la motoniveladora por los caminos. Espero que esto se mantenga periódicamente así para no tener que recurrir nuevamente a este extremo medio.

Municipalidad de Viña del Mar - Caída por daños en el pavimento

No Resuelto Nada De Nada. ¡El reclamo sirvió de nada!

El hoyo en el pavimento sigue esperando otro tobillo para esguinzar, mientras la Municipalidad de Viña del Mar sigue utilizando sus energías en las elecciones.

¡Nunca fui contactado!

I.municipalidad De Viña Del Mar - No, Es Reclamos, Solo Quiero Dejar En Constancia

No Resuelto No Hubo Ninguna Gestión Por Parte De La Municipalidad. A pesar de haber hecho la denuncia, no hubo ningún tipo de gestión por parte de la municipalidad, me imagino que están esperando que el árbol se caiga sobre la vía publica, ocasionar eventuales daños y perdidas para reaccionar, ,pesimista gestión

Municipalidad de Viña del Mar - Contaminacion en manzana poniente de clinica Reñaca

Resuelto Dsepues De 1 Semana Se Limpiaron Las Calles Anabaena Y Coralina. Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) .
La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas .
Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .

Municipalidad De Viña Del Mar - Nula Gestión Administrativa En El Registro De Mascotas

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Acuse Recibo.. No hay respuesta.

Municipalidad Viña del Mar - Alto flujo vehicular impide salida de los estacionamientos entre la shell y esquina agua santa San

No Resuelto Pueden Programar Los Semáforos Del Cruce Agua Santa Esquina San José. Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos

Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar - Falta de fiscalización a club de Slackline deporte en la playa

No Resuelto Malo. Ha pasado muchísimo tiempo y ninguna respuesta al reclamo.
Les saluda atentamente,
Giannina Arellano Gardella

Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar - Falta de respuesta a reclamo por caída

No Resuelto Ninguno. Aun espero que me llamen para ver en que quedo. He escrito en varias oportunidades y no hay respuesta

Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar - Licitacion De Seguros Que No Se Cumplio Con Los Requisitos Establecidos En Bases De Lici

No Resuelto Aun Estamos A La Espera De La Respuesta A Nuestro Reclamo.. Creo que los argumentos que dimos en los documentos proporcionados, queda claro que la compañía BCI Seguros no cumplió con las bases.-

Municipalidad de Viña del Mar - Rotura neumático por pavimento en mal estado

Resuelto Bueno. Fui contactado por abogado de la I. Municipalidad para informarme decreto alcaldicio en trámite para reembolsarme valor del neumático nuevo.
Municipalidad de Viña se hace responsable por pavimentos en mal estado.

Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar - Caída en av San martin

No Resuelto Estoy En Espera De Resolución Con Antecedentes Entregados. Presente mis antecedentes de la caída en oficina de partes de la municipalidad de viña del mar. Y quedaron de llamar. Como no lo hicieron, escribí un correo el cual me respondieron y me citaron a un abogado de la municipalidad. Éste me atendió muy amablemente y me quedó en llamarme cuando tuviera la respuesta a lo solicitado.

Municipalidad Viña Del Mar - Ruidos molestos en centro de Viña

No Resuelto Nada. Nadie responde a reclamo. Cero gestión.

Municipalidad viña del mar - Objetos en la via

No Resuelto Mal Pesimo. Nadie responde nada de nada