Nada

27 Abril, 2018 - 17:01
Nadie responde a reclamo. Cero gestión.
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Abril 2018

Municipalidad De Viña Del Mar

Ruidos molestos en centro de viña

SEÑORES municipalidad viña del mar

Hola: queria ver si es posible fiscalizar despues de las 20 horas el centro de viña, ya que el ruido que hacen los cantantes ambulantes es demasiado, a veces dos a la vez, y uno sólo desea descansar. Nadie regula nada!! Y es agotador! Son las 21:34 y siguen con sus amplificadores y gritos y en verdad me tienen muy estresada!No dan ganas de vivir en Viña del Mar.porfavor!!
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Viña del Mar - Caída por daños en el pavimento

No Resuelto Nada De Nada. ¡El reclamo sirvió de nada!

El hoyo en el pavimento sigue esperando otro tobillo para esguinzar, mientras la Municipalidad de Viña del Mar sigue utilizando sus energías en las elecciones.

¡Nunca fui contactado!

Municipalidad de Viña del Mar - Contaminacion en manzana poniente de clinica Reñaca

Resuelto Dsepues De 1 Semana Se Limpiaron Las Calles Anabaena Y Coralina. Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) .
La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas .
Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .

Municipalidad De Viña Del Mar - atención

No Resuelto Nada. Ni Una Llamada Ni Me Escribieron Nada En Respuesta. Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial

I. Municipalidad De Viña Del Mar - Suciedad

Resuelto Nunca Supe Si Fue La Minicipalidad O La Farmacia, Por Iniciativa Directa, Quienes Solucionaron El Problema. Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.

Municipalidad Viña Del Mar - Ruidos molestos por campana Iglesia Lourdes

No Resuelto 1. Muy mal, aún no me responde y las campanas suenas super fuertes no me dejan dormir , como van a sonar cada una hora ? Y cada media hora a veces ,? 10 campanadas. Cuando son.las diez por ejemplo, y eso cada una hora !! No dejan dormir si suena cada una hora la cantidad que marque el reloj, hoy desperté a las 5 de la mañana con cinco enormes campanas .
Un 1 para la Municipalidad .

Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar - Caída en av San martin

No Resuelto Estoy En Espera De Resolución Con Antecedentes Entregados. Presente mis antecedentes de la caída en oficina de partes de la municipalidad de viña del mar. Y quedaron de llamar. Como no lo hicieron, escribí un correo el cual me respondieron y me citaron a un abogado de la municipalidad. Éste me atendió muy amablemente y me quedó en llamarme cuando tuviera la respuesta a lo solicitado.

Municipalidad de Viña - Inoperancia

No Resuelto Pass Desapercibido. La gente en chile no consideran los reclamos como algo constructivo. Encuentran que es una perdida de tiempo porque no se llega a nada y quién hace el reclamo se le califica como conflictivo.

Municipalidad Viña Del Mar - Ruidos molestos en centro de Viña

No Resuelto Nada. Nadie responde a reclamo. Cero gestión.

Municipalidad De Viña Del Mar - centro de Viña del Mar

No Resuelto Negativo. Lamentablemente no se realizò ningun tipo de arreglo al respecto.

Municipalidad viña del mar - Objetos en la via

No Resuelto Mal Pesimo. Nadie responde nada de nada

Municipalidad de Viña del Mar - Música en la playa

No Resuelto Los Problemas Sobre Música En La Playa Con Parlantes Se Ha Agravado Estos últimos Días. Se debe establecer una normativa respecto del uso de parlantes portátiles en la playa. Para evitar que los turistas porten estos elementos, lo primero que se debería hacer es prohibir que vendedores y puestos establecidos en la playa hagan uso de estos elementos

Municipalidad De Viña Del Mar - Evennto en gomez carreño

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Lamentablemente mi reclamo al día de ayer no había sido resuelto anoche comenzó a llover con gran intensidad y el evento obviamente tomara un volumen mayor esperando no ocurra ningún accidente espero que solucionen a la brevedad no con soluciones de parche. Gracias Rodrigo rojas