Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar

Falta de fiscalización a club de slackline deporte en la playa

Malo

4 Marzo, 2019 - 13:30
Ha pasado muchísimo tiempo y ninguna respuesta al reclamo.
Les saluda atentamente,
Giannina Arellano Gardella
ilustre municipalidad de viña del mar
falta de fiscalización a club de slackline deporte en la playa

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 16, Febrero 2019

SEÑORES ilustre municipalidad de viña del mar

Buenas Noche,

Quiero relatar mi sufrimiento , al ver que un deporte de la playa del Deporte, se transformó para el grupo familiar en una preocupación. Y lo.hago para que otros padres no pasen por lo mismo .

Tengo una hija que práctica slackline, tuvo un accidente y calló del elástico de cabeza., gracias a Díos no tuvo consecuencia de salud,

Al Hospital Gustavo Frike , tuve que cancelar una atencion de 270,000.- por dicho accidente .de Slackline.

Slackline: deporte en Cintas o elastico a diferentes alturas , éstas se sujetan entre dos palos y bajo de éstas cintas no existe ningun colchon inflable en caso de caidas.

mi hija cayó y siempre llega con moratones en diferentes parte del cuerpo., y la gente a cargo , le dice que es normal que debe continuar y no ven el riesgo que corren y ni siquiera buscan la forma de aminorar el riesgo para los aprendices. . Es decir , en este deporte La fiscalización Municipal no existe ? No existe , prevención de riesgo ?

.mi hija, se siente muy atraída por el deporte y por el grupo de un club que desarrolla Slackline y la han invitado a participar, tienen un poder de convicción increíble que sobrepasa a los valores y consejos de padre.

Pero que personas están impartiendo o están acargo de Slack que no preveen riesgos ? Es cosa de ir a la playa y mirar la mayoría de participante son adolescente( el caso de mi hija ) y también niños .

Ahora se está desarrollando un campeonato de Slackline donde la Municipalidad facilita una Escuela en 10 Norte entre 2 y 3 Oriente .de alojamiento,

,mi hija quiso participar y quedarse alojar en dicho recinto Municipal .

Estuve mirando desde afuera , Entran y salen jovenes con alcohol en sus manos, música a todo volúmen se escucha desde fuera . Que persona de la Municipalidad fiscaliza que estos jóvenes respeten normas y las noches no se conviertan en fiestas bohemia ? .

Me preocupa muchísimo, que la Municipalidad de Viña del Mar , publicite tanto la playa del deporte , sin preocuparse de ver que exista respeto de uso del lugar de alojamiento . Y que el deporte de Slack no fomente bohemia de noche ? Se supone que son deportista que deben tener orden en sus vida o personas a cargo que les hagan respetar ese valor del deporte ).

Espero que además de publicitar ,La playa del deporte , se replantee en pensar como controlar en especial Slackline .en la playa y fuera de ella , sobre todo en lugares Municipales.

Le saluda , Atte., Giannina

Autor: G.A.
Publicado por: IP 201.241.90.52 el Sábado, Febrero 16, 2019 - 03:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1030 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Municipalidad viña del mar
Viña del Mar: No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) . La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas . Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,
I. Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.