Municipalidad De Viña Del Mar

municipalidad de viña del mar

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES municipalidad de viña del mar

Buenos dias,acabo de tener una discusión con el chofer del camión recolector de basura que se identificó como René Ramírez Pulgar del camión R22. El asiento es el siguiente se acercó a la portería e indicó que debemos cambiar los tarros recolectores de basura porque están algunos rotos y quebrados y lo que me extraño más es que comento que tenía instrucciones de parte de su jefatura de no recolactar la basura de no estar todos los tachos buenos ya que los señores que toman los manipulan se chorrea con los líquidos de estos a los cuale le comprendí el argumento y a su vez le solicite que si me podría hacer llegar dicha instrucción recibida por escrita para así hacerla llegar a la administración y solicitar la reposición de estos. Pero lo que me sorprendió que me dijo que: "De no hacerlo el iba a hechas arriba del camión los tachos o que no se iba a llevar la basura" Claramente esto es una amenaza. O extorsión

Ruego realizar las consultas del caso porque no creo que esto deba suceder que los contribuyentes que cancelan por el retiro de su basura estén a la merced de personas que te amenacen de no sacar la basura sino se cumplen ciertos parámetros que no se saben como es que los receptores de basura no estén malos o quebrados o quizás otras obligaciones que no sabemos.

Autor: P.I.
Publicado por: IP 200.83.194.229 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 10:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Municipalidad viña del mar
Viña del Mar: No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) . La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas . Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,
I. Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.