Municipalidad De Viña Del Mar

Municipalidad de viña del mar - Lesiones graves por pavimento en mal estado

municipalidad de viña del mar
lesiones graves por pavimento en mal estado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES municipalidad de viña del mar

El dia domingo 29, aproximadamente a las 18:00 horas, mientras caminaba en direccion hacia la playa de caleta abarca en compañia de mi esposo y una pareja de amigos y su bebe en un coche el cual yo traccionaba, en momentos en que cruzo calle viana con la marina vereda poniente, debido al mal estado de la subida de sillas de ruesas o coches, es que la rueda delantera del coche de la bebe, se incrusta en en un hoyo y desnivel de gran proporcion, el cual produce la caida mia y de la bebe en su coche, al tratar de proteger la bebe, es que me golpeo fuertemente en el pavimento con mi rostro, producto de lo cual pierdo el conocimiento. Una vez restablecida me traslado a urgencias de la Clinica del mar donde se me practican examenes, y donde el golpe me desplaza una pieza dental de gran importancia. necesito saber si la municipalidad a travez del departamento que corresponda asumira la responsabilidad de la cero mantencion de sus veredas y accesos a ella. Se solicita una respuesta favorable, para asi no tomar otro tipo de medidas.
Autor: C.U.
Publicado por: IP 191.116.149.131 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,
I. Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.
Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Ha pasado muchísimo tiempo y ninguna respuesta al reclamo. Les saluda atentamente, Giannina Arellano Gardella
Ilustre Municipalidad De Viña Del Mar
Quilpué: Aun espero que me llamen para ver en que quedo. He escrito en varias oportunidades y no hay respuesta