Caja de mercadería

Caja de mercadería

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad De Viña Del Mar

Quiero saber por la caja de mercadería ya que en mi sector de la Villa Rogers paradero 10 achupallas la primera entrega quedaron vecinos sin entrega de cajas, hoy viene una camioneta y les reparte a personas que ya le habían entregado y también quedaron vecinos sin caja, que está pasando, que orden están llevando para esta ayuda,, hay mucha injusticia , parece que no están llevando el orden que debieran llevar, la alcaldesa que se ponga las pilas y de verdad entreguen las cajas a todas las personas ya que es una ayuda del estado y no del municipio,, dense cuenta que todos necesitan y no algunas personas no más,, acá hay personas mayores que no están con trabajo, personas con familia y aún así no le entregaron cajas,lo único que provocarán con eso disputas con los vecinos por culpa de su mala organización, sino traen ayuda para todos mejor no sé acerquen para acá, ya que se supone que entregarían casa por casa y no en una esquina que llegan de todos lados y el que está esperando se la pasan, no alcaldesa eso no puede estar pasando , hágase cargo de los repartidores que están haciendo las cosas mal y así como hay muchos vecinos de su parte ,ahora es hora de que apoye a la gente que la tiene en el lugar que hoy se encuentra.

Autor: M.A.
Publicado por: IP 45.232.32.237 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Municipalidad viña del mar
Viña del Mar: No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) . La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas . Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,
I. Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.