El no llegar la caja de ayuda

El no llegar la caja de ayuda

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Municipalidad de Viña del Mar

Señores a quien corresponda,aca en mi sector en Gomez Carreño 4 sector en toda mi cuadra no llego los dias estipulados y no hay ninguna explicacion de su parte qusiera saber que se puede hacer ya que como yo hay varias familias y se cree que los repartidores se quedaron con ellas por favor regularizen esta situacion de antemano gracias.

Autor: L.J.
Publicado por: IP 201.215.16.82 el Lunes, Julio 13, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Municipalidad viña del mar
Viña del Mar: No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) . La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas . Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,
I. Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.