Municipalidad De Viña Del Mar

Pavimento en pésimo estado

Municipalidad de Viña del Mar
Pavimento en pésimo estado
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684841
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Municipalidad de Viña del Mar

PRESENTE

Aclarar reclamo

Pavimento en pésimo estado en vias que conectan Gomes Carreño y Reñaca con Concon.


Av. Vicuña Mackenna Reñaca con Cladonia. Despues del supermercado Tottus hacia y desde Gomez Carreño.


El pavimento en Vicuña Mackenna parece una verdadera selva. Con las altísimas contribuciones que pagamos los vecinos del sector estimamos que por lo menos tendremos vías por donde circular sin peligro.


Es cosa de tiempo para que ocurra un accidente fatal por el estado del pavimento.


Esperamos una respuesta inmediata por parte de la municipalidad de Viña del Mar



Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.45.37.101 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Municipalidad viña del mar
Viña del Mar: No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) . La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas . Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,
I. Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Me parece que debería haber una mayor interacción para conocer cuales fueron las medidas adoptadas por la Municipalidad para solucionar el problema planteado y evitar su repetición.