Mala gestión

municipalidad de viña del mar
mala gestión

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de viña del mar

Hoy 21 de noviembre acaba de llegar por segunda vez sin avisar el camión de aseo ami casa ,para retiro de escombros . Me comunico con el jefe de ellos Don Juan Maurel y de forma prepotente me dice que si no le gusta debo pagar un camión particular y que no tiene tiempo para avisar un día antes posteriormente le digo que tengo ami papá con una trombosis y que el patio está en un segundo piso por ende debo bajar las cosas un día antes .me dice que así es el servicio y que pague algo particular.posteriorme le digo que pondré el reclamo y me corta.

El pobre chófer al ver mi situación me dice que varias personas reclamaron lo mismo y no pueden hacer nada porque es su supervisor.

Es una pena que traten así a la gente y a la vez humillante.

Disculpen por pedir ayuda a la municipalidad porqué no me dan los medios para pagar un camión, ojalá traten mejor a la gente para la otra.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Qué le enseñem morales y valores al sr del departamento de aseo que se cree Dios por dirigir los camión de aseo Municipales.
Publicado por: IP 191.116.244.16 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Al dia de hoy sin respuesta y sin solución. Todo sigue igual y empeorando ya que no tiene mantención ni reparación.
Municipalidad viña del mar
Viña del Mar: No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) . La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas . Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco. Se destaca la buena voluntad de la persona.
I.municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: No me han solucionado 100% mi reclamo. Ya que siendo que el servicio de aseo debe ser 2 veces a la semana, a veces pasan 1 vez a la semana u otras veces pueden pasar 15 días y no retiran.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Los estacionamientos para discapacitados siguen ocupados por vehículos sin acreditación. Ej : Hoy al medio día 2 vehículos sin acreditación en Libertad con Nueve Norte. Igual situación en Nueve Norte casi esquina con Libertad. Otra situación : Doce Norte con San Antonio. Me pregunto qué sucede con los controles de Inspectores Municipales y carabineros que se pasean en auto sin interés ni mayor control acerca de esta situación que afecta a los discapacitados ???? Además vale mencionar que este tipo de estacionamientos son escasos ´para una ciudad como Viña del Mar, altamente poblada .
Municipalidad Viña del Mar
Santiago: Los semaforos del cruce de la esquina de Agua Santa con San José debieran reprogramar sus tiempos
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: No se han contactado conmigo y la situación en la playa sigue igual, llena de perros.
Municipalidad De Viña Del Mar
Viña del Mar: Eso, no tuve ninguna respuesta, explicación o disculpa. Menos si harían algo para subsanar algo que es estructural y no circunstancial
Municipalidad de Viña del Mar
Viña del Mar: depto de tránsito viña del mar, al final, mucho mejor sistema que otras municipalidades. al menos te entregan licencia en el dia saludos,