• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Municipalidad De Viña Del Mar

Mala gestión

SEÑORES municipalidad de viña del mar

Hoy 21 de noviembre acaba de llegar por segunda vez sin avisar el camión de aseo ami casa ,para retiro de escombros . Me comunico con el jefe de ellos Don Juan Maurel y de forma prepotente me dice que si no le gusta debo pagar un camión particular y que no tiene tiempo para avisar un día antes posteriormente le digo que tengo ami papá con una trombosis y que el patio está en un segundo piso por ende debo bajar las cosas un día antes .me dice que así es el servicio y que pague algo particular.posteriorme le digo que pondré el reclamo y me corta.

El pobre chófer al ver mi situación me dice que varias personas reclamaron lo mismo y no pueden hacer nada porque es su supervisor.

Es una pena que traten así a la gente y a la vez humillante.

Disculpen por pedir ayuda a la municipalidad porqué no me dan los medios para pagar un camión, ojalá traten mejor a la gente para la otra.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Qué le enseñem morales y valores al sr del departamento de aseo que se cree Dios por dirigir los camión de aseo Municipales.
Autor: F.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Viña Del Mar - Nula Gestión Administrativa En El Registro De Mascotas

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Acuse Recibo.. No hay respuesta.

Municipalidad de Viña del Mar - Mal estado de la via publico en la zona de Los pinos, Reñaca bajo.
Resuelto Publicado el 23-07-2021

Municipalidad De Viña Del Mar. Finalmente... Después de de mucho tiempo han pasado la motoniveladora por los caminos. Espero que esto se mantenga periódicamente así para no tener que recurrir nuevamente a este extremo medio.

Municipalidad de Viña del Mar - Caída por daños en el pavimento
No Resuelto Publicado el 01-01-2021

Nada De Nada. ¡El reclamo sirvió de nada!

El hoyo en el pavimento sigue esperando otro tobillo para esguinzar, mientras la Municipalidad de Viña del Mar sigue utilizando sus energías en las elecciones.

¡Nunca fui contactado!

I.municipalidad De Viña Del Mar - No, Es Reclamos, Solo Quiero Dejar En Constancia
No Resuelto Publicado el 22-12-2020

No Hubo Ninguna Gestión Por Parte De La Municipalidad. A pesar de haber hecho la denuncia, no hubo ningún tipo de gestión por parte de la municipalidad, me imagino que están esperando que el árbol se caiga sobre la vía publica, ocasionar eventuales daños y perdidas para reaccionar, ,pesimista gestión

Municipalidad De Viña Del Mar - Bandejon Central Destruido, Sin Mantencion
No Resuelto Publicado el 21-12-2020

Todo Sigue Igual. Sin Solucion. A la fecha, todo sigue igual y nadie ha venido a ver por resolver el problema. Muy lamentable.

Municipalidad Viña del Mar - Basura fuera de container
Resuelto Publicado el 15-12-2020

Positivo. Solucionado el mismo día.

Municipalidad De Viña Del Mar - Bandejon Central Destruido, Sin Mantencion
No Resuelto Publicado el 02-12-2020

Negativo.. Al dia de hoy sin respuesta y sin solución.
Todo sigue igual y empeorando ya que no tiene mantención ni reparación.

Municipalidad viña del mar - Corte de árboles
No Resuelto Publicado el 10-09-2020

No Hay Soluciones. No se han contactado para nada, no hay soluciones y seguimos igual que al principio

Municipalidad De Viña Del Mar - poste sin luz
Resuelto Publicado el 02-09-2020

Rapido. Se reparó el mismo dia

Municipalidad de Viña del Mar - Contaminacion en manzana poniente de clinica Reñaca
Resuelto Publicado el 24-03-2020

Dsepues De 1 Semana Se Limpiaron Las Calles Anabaena Y Coralina. Ojalá que se mantenga limpieza regular de basura que se depositan fuera de los contenedores(ramas, otros deshechos varios ) .
La Municipalidad debería realizar campañas educativas para la correcta eliminación de basuras y multas a los que no cumplan las normas .
Un objetivo esperado es que se inicie el reciclaje , como lo comenzó a hacer la Municipalidad de Providencia .

Municipalidad De Viña Del Mar - Retiro de basura
Resuelto Publicado el 16-01-2020

Se Retiró Toda La Basura Alrededor De Los Contenedores, Incluso Lo Que Era Escombro. Muchas Gracias!!!. Antes que retiraran la basura , un personal de aseo, que estaba barriendo la calle, ayudó poniendo lo que se podía en el contenedor y después ordenando un poco.
Se destaca la buena voluntad de la persona.