• Viña del Mar, Chile
  • 25, Mayo 2021

Municipalidad De Viña Del Mar

Cansada de coloquen los tachos de basura a fuera de mi casa y mal puesto quedan listo para que

SEÑORES i.municipalidad de viña del mar

Cansada de los tachos de basura a la puerta de mi casa mas ensima los dejan mal puesto justo para que los delincuentes se suban a la pandereta solgo de mi casa y no se puede pasar con la asquerosida que ay en la vereda y que desir de las moscas no puedo ni abrir las ventanas mas ensima los niño juegan al lado de eso insalubre ahora habían sacado recién la basura pero tuve que terminar de limpiar toda la que estaba botada afuera les mandare foto cuando esten repleto y la basura en el suelo
Objetivo: Obtener una solucion Que lo coloquen en otro lado mas adecuado
Autor: Y.W.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Viña del Mar - Accidente juego parque municipal

Sernac No Resuelto Aún Nada. La municipalidad aún no se ha contactado conmigo y tampoco me han pedido disculpas o un llamado de como saber está mi hija

Municipalidad de Viña del Mar - Horarios De Camión De Aseo

No Resuelto Sigue Tal Cual El Problema.. Hoy pasó el camión a las 04:00 de la madrugada.

Todos despiertos en mi casa desde esa hora.

No tienen consideracion con el descanso.

Si no hay solución tendré que informarlo en otros medios de comunicación.

En la madrugada saque foto al camión

Municipalidad de Viña del Mar - Señalética no virar Derecha en Viana con Traslaviña

No Resuelto Nulo. Pésimo le gusta jugar con los conductores a la municipalidad. Instalan señalética que te obligan a seguir y subir la complicada subida de Traslaviña, más encima en mal estado dicha subida

Municipalidad de Viña del Mar - Variante aguasanta

No Resuelto Nada. No han hecho nada!

Municipalidad de Viña del Mar - Pésima y deningrante atención en dirección de tránsito

Resuelto Pude Retirar M Licencia Y Esta Vez Fueton Ambles. Esta vez el vigilante maltratador ya no estaba, y fui atendida de manera rápida eificiente y amable.

Municipalidad de Viña del Mar - Señalética no virar derecha en Viana con Traslaviña

No Resuelto Pésimo. Le gusta jugar con los conductores. Instalan señalética que prohíbe doblar y te obligan a subir la complicada subida de Traslaviña

Municipalidad de Viña del Mar - Basura en plaza forestal

No Resuelto Ningun Resultado. la plaza sigue sucia con hombres tomando alcohol y fumando marihuana, las madres no pueden llevar a sus hijos , a jugar , se supone que las plazas , son para los niño

Municipalidad de Viña del Mar - Permiso de circulación no entregado

Resuelto Resuelto. Me respondieron desde el correo de la Municipalidad con indicaciones de cómo obtener el permiso de circulación en mi caso.

Municipalidad de Viña del Mar - via publica

No Resuelto No Resuelto. Aun no hay nada que comentar....solo que todo sigue igual ..NO SE HA MEJORADO NADA..

Municipalidad de Viña del Mar - Fiscalización NULA

No Resuelto Sigue La Venta De Alcohol Y Ambulantes En Muelle Vergara. No se entiende por que ninguna institución de Estado, Carabineros, Marinos, Municipalidad, seguridad municipal, etc, no son capaces de fiscalizar y controlar el comercio ilegal, venta de alcohol y drogas en borde costero de Viña del Mar y el uso indiscriminado de parlantes a todo volumen (tocando regeton) generando demasiada contaminación acústica, sobre todo en lugares tan turísticos como Muelle Vergara, playa Acapulco. Ayuda.

Municipalidad de Viña del Mar - Abandono de nuestro sector ante posible incendio

No Resuelto No Resuelto. Desde que publiqué reclamo hasta la fecha no he recibido de la municipalidad de Viña del Mar ninguna solución a nuestro problema

Municipalidad de Viña del Mar - Varios

Sernac No Resuelto Ninguno. Buenos días

No he tenido ninguna solución ,ni me han llamado,pésimo todo sigue igual o peor.

Municipalidad de Viña del Mar - Mi auto se dañó por un hoyo en la calle

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo