Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410794

Municipalidad De Villa Alemana

Calle las americas contaminada con cemento fresco

SEÑORES municipalidad villa alemana

PRESENTE


Esta no es primera vez que escribo el problema que nos aqueja como vecinos de la Poblacion Las Vegas en Villa Alemana, Sector Norte, en Las Americas la Calle principal que aun es de tierra.A causa de una Constructora que esta mas arriba a la cual no fiscaliza nadie. Estamos muy mal con constantes enfermadades respiratirorias y alergias. Por el transito de vehiculos pesados. Como maquinas, camiones algibes y camiones betoneros que estos derraman la mezcla fresca en nuestra calle.Todo el dia se levanta tierra y el polvo del cemento ya seco.Por nuestros medios tenemos que mojar la Calle "Las Americas" para poder respirar un poco mejor.Estamos cansados de pedir ayuda via Email, con solicitudes a la municipalidad. Y lo unico que mandan son camiones con mas tierra y una maquina para arreglar.Nosotros exijimos que rieguen la Calle para que no se levante polvo.Tenemos niños pequeños que no pueden salir al patio a jugar a causa de la tierra. Rogamos a las autoridades y al Alcalde Josè Sabat que se haga presente y nos solucione este gran problema.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de Villa Alemana - No retiran escombros de árboles cortados

No Resuelto No Resuelto. Aún están los escombros en las veredas

Municipalidad de Villa Alemana - Postes sin luz

No Resuelto No Resuelto. Todavía sin luz

Municipalidad de Villa Alemana - Calle mal estado

No Resuelto No Solucionado. llevo 1 mes esperando que ESVAL venga a arreglar esta situación y nadie se ha aparecido, necesito solución!!!!

Municipalidad de Villa Alemana - Postes de alumbración sin luz

No Resuelto No Resuelto. Nefasto,negligente ...esta municipalidad no atiende casos mas importantes ,como aceras en mal estado,calles principales con hoyos,basuras en cunetas ,etc.etc. menos va asumir responsabilidades de unos focos sin funcionamientos.

ilustre municipalidad de villa alemana - alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se a comunicado conmigo ni tampoco han venido a ver el poste del alumbrado público lleva 1 mes y una semana sin iluminación esto si sigue así se puede transformar en un foco de delincuencia.ya que está totalmente oscuro

Municipalidad villa alemana - Alumbrado Público

No Resuelto Municipalidad Villa Alemana. Sin respuesta oportuna. No me han contactado y aún el sector sigue sin luz. Muy mal el funcionamiento de la municipalidad.

Municipalidad Villa Alemana - Depósito de arena y materiales en vereda

No Resuelto Sin Solución.... No se han efectuado retiro y limpieza del area menciona.
Continuan los desechos en vereda de calle Las Palmas esquina Maturana.

Municipalidad Villa Alemana - Peligro quema residuos

No Resuelto Hasta Ayer 08-nov Sin Resultado. Aún continúan los desechos vegetales tanto en la vereda como frente a grifo existente.- se trata de una plazoleta cuidada por vecinos.

Municipalidad De Villa Alemana - No Retiro De Desechos Domiciliariosque No Es Basura Comun

No Resuelto No Hay Resultados. No he recibido ninguna notificación

Municipalidad villa alemana - Alumbrado Público

Resuelto Municipalidad Villa Alemana. Buenas tardes tuve una óptima solución. Caso inmediata después del reclamo, cambiaron todo el alumbrado Públicos y estamos conforme en conjunto con la comunidad. Muchas gracias

Municipalidad De Villa Alemana - Retiro de aseo

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Municipalidad Villa Alemana - Cobro de aseo

No Resuelto Cero. No se han comunicado conmigo no mensaje a pesar que envíe un mensaje a través de facebook

Municipalidad Villa Alemana - Sin alumbrado público

Resuelto 4. Lamentablemente fue una semana sin alumbrado eléctrico si lo resolvieron pero vamos a ver cuánto tiempo más va a durar esto porque cada cierto tiempo pasa lo mismo