• Villa Alemana, Chile
  • 11, Julio 2020

Municipalidad De Villa Alemana

Atención registro de Hogares

SEÑORES Municipalidad Villa Alemana

Acudí el día viernes 10 de julio a las 10 am a la calle Londres donde está temporalmente atendiendo la oficina de Registro de Hogares,en Villa Alemana. Estaba cerrado y solo atendían los guardias a través de la reja ,los cuales me refirieron que los viernes no atendían ya que todos iban a tomarse exámenes de Covic-19 y que debía volver el lunes a las 06 am para alcanzar número ya que sólo repartían 50.Habían también otras personas de la tercera edad al igual que yo,los cuales habían llegado con gran dificultad allí.Me dirigí al gran edificio de la Municipalidad, en donde en la reja controlaban la entrada guardias externos ,para solicitar el libro de reclamo,por lo que el guardia llamo por citofono a una funcionaría de apellido Rodríguez de nombre creo Inés,quien le dijo que no podía entrar porque no había Libro de Reclamo,que el reclamo debía hacerlo en la calle Londres.Me retiré muy molesta porque no hubo ninguna instancia de reclamo, soy tercera edad,no puedo ir a las 06 am a buscar número y así hay muchas personas que no pueden hacer sus trámites por la burocracia que impera en éste caso, además de demorarse casi un mes en que se analice el caso.Entiendo,que hay que hacerse Control Preventivo pero porqué todos al mismo tiempo y no atender el viernes además de atender de lunes a jueves sólo a 50 personas. Espero se corrija esto ya que hay gente muy aproblemada con las circunstancias que estamos viviendo.Pido que tengan más empatía y se pongan en el lugar del afectado,y por supuesto que solucionen la estrategia de atención ya que este servicio es hoy uno de los más solicitados.
Autor: G.D.
Publicado el Sábado, Julio 11, 2020 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Villa Alemana - piscina publica

No Resuelto Aun No Recibo Informacion. Nadie se ha contactado,.

Municipalidad de Villa Alemana - Estacionamiento para discapacitados

Sernac No Resuelto Nada. No se nada de nada...ni una respuesta..llamada...opiniones...amenazas...nada

Municipalidad de Villa Alemana - No retiran escombros de árboles cortados

No Resuelto No Resuelto. Aún están los escombros en las veredas

Municipalidad de Villa Alemana - Postes sin luz

No Resuelto No Resuelto. Todavía sin luz

Municipalidad de Villa Alemana - Calle mal estado

No Resuelto No Solucionado. llevo 1 mes esperando que ESVAL venga a arreglar esta situación y nadie se ha aparecido, necesito solución!!!!

Municipalidad de Villa Alemana - Postes de alumbración sin luz

No Resuelto No Resuelto. Nefasto,negligente ...esta municipalidad no atiende casos mas importantes ,como aceras en mal estado,calles principales con hoyos,basuras en cunetas ,etc.etc. menos va asumir responsabilidades de unos focos sin funcionamientos.

ilustre municipalidad de villa alemana - alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se a comunicado conmigo ni tampoco han venido a ver el poste del alumbrado público lleva 1 mes y una semana sin iluminación esto si sigue así se puede transformar en un foco de delincuencia.ya que está totalmente oscuro

Municipalidad villa alemana - Alumbrado Público

No Resuelto Municipalidad Villa Alemana. Sin respuesta oportuna. No me han contactado y aún el sector sigue sin luz. Muy mal el funcionamiento de la municipalidad.

Municipalidad Villa Alemana - Depósito de arena y materiales en vereda

No Resuelto Sin Solución.... No se han efectuado retiro y limpieza del area menciona.
Continuan los desechos en vereda de calle Las Palmas esquina Maturana.

Municipalidad Villa Alemana - Peligro quema residuos

No Resuelto Hasta Ayer 08-nov Sin Resultado. Aún continúan los desechos vegetales tanto en la vereda como frente a grifo existente.- se trata de una plazoleta cuidada por vecinos.

Municipalidad De Villa Alemana - No Retiro De Desechos Domiciliariosque No Es Basura Comun

No Resuelto No Hay Resultados. No he recibido ninguna notificación

Municipalidad villa alemana - Alumbrado Público

Resuelto Municipalidad Villa Alemana. Buenas tardes tuve una óptima solución. Caso inmediata después del reclamo, cambiaron todo el alumbrado Públicos y estamos conforme en conjunto con la comunidad. Muchas gracias

Municipalidad De Villa Alemana - Retiro de aseo

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta