Municipalidad De Villa Alemana

Condonacion u exención de la basura

municipalidad de villa alemana
condonacion u exención de la basura

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de villa alemana

Buenas noches, hoy 24 de noviembre me dirigí a calle Londres 670,dónde solicité Subsidio de Aseo,el cuál no fui aceptada. Aún llevando todo lo solicitado anteriormente, ya que soy adulto mayor de 74 años y 7 meses nacida 29 de abril de 1946,con una pensión de $154. 804,y un gasto aproximado de$153.ooo,como deben darse cuenta, no me permite pagar algún servicio. Además desde varios años he solicitado ante la Ilustrisima Municipalidad de Villa Alemana con decreto1298 ordenanza47 del 04/10/2020,decreto1991, 2299 del 07/11/2014 y 12/11/2015 respectivamente.

Debido a mi situación de vulnerabilidad de 40%en los Registro de Hogares y una pensión miserable,ni siquiera he querido usufructuar las ayuda que ofrece la Ilustrisima Municipalidad,generalmente por dignidad y vergüenza. Espero tengan a bien ser consecuente y no ser discriminada, por ser una más de tantos bajos recursos. gracias me despido, soy Margarita Ivónne Rosales Escalante rut 6315xxx-x con dirección Los Maitenes 2153.He dado poder simple a don Carlos Campos Fonseca rut 6035xxx-x a que me represente en éstas situaciones legales.

Que se condonara la deuda anterior, ya que debido a enfermedad y miserable pensión, y así lograr exencion o subsidio del aseo o extracción de la basura, ya que cotidianamente mantengo limpieza de mis veredas y así tener una ciudad limpia, con mucho esfuerzo.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.215.95.205 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Muy Bueno.: No me sorprende que después de 14 días recién me responden el correo enviado con fecha 5- octubre- del presente.
Hago presente que de todas maneras ese mismo día fue solucionado el problema y no por mi reclamo, si no, que por el efectuado por la Junta de Vecinos con anterioridad.
Gracias.!!
Municipalidad De Villa Alemana - Alumbrado Público Apagado.

Con Luz En La Calle: Con luz en la calle.
Gracias
Municipalidad De Villa Alemana - Apagón en San Vicente de Paúl

Casos NO Solucionados

Nulo Retiro...: Considero, que esta zona en particular, es ignorada, ya que por ser una esquina, el camión pasa muy rápido, dado el semáforo en el cruce...he tendido que llevar la basura al centro, porque el retiro es semana por medio...y además los vecinos depositan basura, en la espera de locomoción, alimentos en vía pública y envases de indigentes que deambulan por este sector (botellas de licor y de cerveza).
Dpto Aseo Municipalidad Villa Alemana - Nulo retiro de basura

Nada De Nada,no Les Interesa: E reclamado y nunca han echo algo,no se para que dictan normas ,no las cumplen,mientras la salud de las personas,se deteriora, y al sr alcalde no le interesa
municipalidad villa alemana - ladridos de 5 perros dia y noche y malos olores de orina y fecas

Ninguna Solución, En Buen Chileno , No Están Ni Ahi: He reclamado varias veces, y no hacen nada, como que tienen miedo en hacer cumplir la ley, es insoportable el mal olor de las fecas y orinas de los perros con estos calores y ruidos hay que vivir con las ventanas serradas y asi hay que aguantar otro periodo mas.
Ilustre Municipalidad De Villa Alemana

La Municipalidad No Hace Nada: El Sr. Alcalde , se le a pedido varias veces sobre este reclamo, no hace nada, todo sigue igual.
Ilustre Municipalidad De Villa Alemana - Perros vagos

Municipalidad Villa Alemana: Pésima por no decir nula la respuesta a mi reclamo , en verdad como todo servicio publico en este país , denigrante y ultima la atención da vergüenza vivir en un país asi con ese nivel de insatisfacción .
municipalidad villa alemana - pésima atencion

Banco Santander Chile