• El Bosque, Chile
  • 06, Diciembre 2013

Mutual De Seguridad

Rechazo de enfermedad profesional.

SEÑORES mutual de seguridad c.ch.c

Junto con saludarlos, les hago saber mi reclamobueno mi reclamo es contra la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguridad">Mutual de Seguridad porque estos señores no me tomaron una tendinitis del manguito rotador (hombro) como enfermedad profesional ,ademas,me mandaron a una evaluacion la cual consistia en dos radiografias a la columna y la otra una ecotomografia y despues de estos examenes iba a una comision medica la cual no la hicieron, no me dejaron hacerme la ecotomografia porque ellos adusen que mi enfermedad no es "laboral" siendo que era por una enfermedad profesional y haci unilateralmente me rechazaron el caso sin haber ido a evaluacion medica y lo declaro haci la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguridad">Mutual de Seguridad y yo no entiendo me mandan hacer examenes de evaluacion y no revisan ningun examen .No entiendo como llegan y rechazan los casos siendo que lo mio es una efermedad profesional mandando mi licencia a mi sistema de salud y esperar haber si la aceptan o rechazan al fin pasara mucho tiempo para que cobre mi licencia, ademas sigo con dolor en mi hombro y en peor condicion y unos dolores que no se soportan .mas encima la persona que me da la informacion en una persona despota y te tratan como si fueras cualquier cosame gustaria tener una respuesta a este caso
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2013 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual de Seguridad - Mutual de seguridad

Resuelto Solucionado A La Brevedad. Muchas gracias por su gestión , mutual me dió solución a mi reclamo , antes de lo que esperaba

Mutual De Seguriddad De Curico - No Estoy De Acuetdo Con La Resolucion De La Mutual De Seguridad De Curico

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta de mi reclamo origuinado

Mutual de Seguridad - Segunda vez que me evalúan mal

No Resuelto No Resuelve Nada Mutual. Estimados Mutual no ha resuelto nada.Segun su evaluación es enfermedad común.Y ellos tenían todos los antecedentes.De los constantes acosos de parte de mi jefatura la Sra.Maryori López.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa.

Mutual De Seguridad - Invitar A Denunciar A Mutual

No Resuelto Nada. TRABAJAN COLUDIDO CON LA SUSESO. UNA RED DE MALANDROS

Tua - Tintura no tiñe, decolora y daña.

No Resuelto No Contestaron Por Ninguna Vía. Ni siquiera contestaron ante SERNAC

Tua - envio de producto usado e incompleto

Resuelto Termino Bien Ya Que Me Enviaron Mi Secador Nuevo ... Hace Una Semana Ya. Gracias Por Consutar.. termino bien ya que me enviaron mi secador nuevo ... hace una semana ya. Gracias por consutar.

Mutual de seguridad - Atraso en los pagos

No Resuelto No Dió Solución Siguió Pagando De A Poco. Nunca me dieron la calificación de la enfermedad y debido a eso me pagaron de a poco incluso avalaron y mal justificaron su pésima atención

Mutual de seguridad - Negligencia con paciente postrado

No Resuelto Ninguno. Se desentiendo de los pacientes una vez dado de alta

Mutual de seguridad - Sin cuidadora

Resuelto Buenas Días Mi Señora Estuvo De Cuidadora 10 Días.. Mutual Demoro Muchos Días En Gestionar Otra Cuidadora.. Además a mi señora la Mutual no le quiere pagar los días q estuvo conmigo solos, haciendo todo como cater, estimulación,baño completo, etc. Varios días pasaron hasta q se soluciono el problema y llego una cuidadora.

Tua - Producto me quemó el cabello y tuve que cortarlo

No Resuelto Ninguna Solución Ni Respuesta Concreta. Mi cabello sigue dañado y lo e tenido que cortar 2 veces , mi cabello era largo y siempre trataba de mantenerlo sano y cortaba solo las puntas... pero eate preducto me arruino mi cabello y mi moral ! Asta ahora no e resivido ninguna solucion ni preocupacion por parte de tua. Este preoducto me pudo haver dejado calva. Espero que respondan luego y paguen por el daño.. aunque sea con algun tratamiento. aunque ya me dan miedo sus productos. De todas formas ya fui a sernac y si no me solucionan nada ire al jusgado , porque el daño fue muchoo

Mutual De Seguridad - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Sib respuesta a mi reclamo ... solo mandan email en que proceso esta ..

Mutual de seguridad - Alta sin estar bien

No Resuelto Nada Todavía Con Dolor. Espero me solucionen este problema ami rodilla