• Antofagasta, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Mutual De Seguridad

Por medico que paso a llevar mi certificado medico

SEÑORES mutual de seguridad

antes todos buenas tarde bueno mi reclamo es por el medico de la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguridad">Mutual de Seguridad CLAUDIO ANDRES ESCUDERO SALFATE el cual se me iso un examen de altura en lo cual yo fui operado de la vista del ojo derecho por mi medico señor PABLO ROMERO CARRASCO al cual le debo todo porque como medico y persona ay pocos aqui en chile bueno el se movio por todos lados para poder salvarme el ojo el cual se encontraba perforado y necesitaba urgente una cornea por lo que ustedes saben que son escasas en lo cual se me in planto un parche cloquear por el momento mientras estoy en lista de espera en lo cual acreditad con ducumentos medicos bueno el medico me rechazo por no poder ver con el ojo derecho el examen en 3 d en lo cual mi medico le envio un sertificado comunicando que es inposible que una persona que es operada de un ojo vea en 3d yo com el mismo esrtificado me presente a renovar mi licencia de conducir cn el nuevo sistema y no tuve problema este señor que es medico medicina general se paso por donde ustedes saben el certificado de un especialista oltamologo po 2 ves estuve en la mutual gastando bonos canbio de lentes y el medico el queria que me operaba altiro como si fuera muy facil sintiéndome umillado por dicho medico mi medico dijo que en este momento no ay cornea disponible por lo menos 6 meses mas bueno lo unico es mi reclamo es por lo poco ético que un medico de la mutual sea asi porque ate organismo es para alludar atodos los trabajadores no para humillarlo ese examen en la vida cotidiana no se ocupa yo como persona me desarrollo muy bien a pesar de mi operacion trabajo normal como jefe de obra alo largo de todos el pais y soy un agreda-sido de la vida solo por seguir trabajando para ayudar a mi familia y mis hijos como todo chileno y no que un medico me aga sentir como un invalido saluda ett. ELIAS VENEGAS G MI RECLAMO LO ISE EL MISMO DIA EL MUNERO ES EL 027581
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mutual de Seguridad - Mutual de seguridad

Resuelto Solucionado A La Brevedad. Muchas gracias por su gestión , mutual me dió solución a mi reclamo , antes de lo que esperaba

Mutual De Seguriddad De Curico - No Estoy De Acuetdo Con La Resolucion De La Mutual De Seguridad De Curico

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta de mi reclamo origuinado

Mutual de Seguridad - Segunda vez que me evalúan mal

No Resuelto No Resuelve Nada Mutual. Estimados Mutual no ha resuelto nada.Segun su evaluación es enfermedad común.Y ellos tenían todos los antecedentes.De los constantes acosos de parte de mi jefatura la Sra.Maryori López.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa.

Mutual De Seguridad - Invitar A Denunciar A Mutual

No Resuelto Nada. TRABAJAN COLUDIDO CON LA SUSESO. UNA RED DE MALANDROS

Tua - Tintura no tiñe, decolora y daña.

No Resuelto No Contestaron Por Ninguna Vía. Ni siquiera contestaron ante SERNAC

Tua - envio de producto usado e incompleto

Resuelto Termino Bien Ya Que Me Enviaron Mi Secador Nuevo ... Hace Una Semana Ya. Gracias Por Consutar.. termino bien ya que me enviaron mi secador nuevo ... hace una semana ya. Gracias por consutar.

Mutual de seguridad - Atraso en los pagos

No Resuelto No Dió Solución Siguió Pagando De A Poco. Nunca me dieron la calificación de la enfermedad y debido a eso me pagaron de a poco incluso avalaron y mal justificaron su pésima atención

Mutual de seguridad - Negligencia con paciente postrado

No Resuelto Ninguno. Se desentiendo de los pacientes una vez dado de alta

Mutual de seguridad - Sin cuidadora

Resuelto Buenas Días Mi Señora Estuvo De Cuidadora 10 Días.. Mutual Demoro Muchos Días En Gestionar Otra Cuidadora.. Además a mi señora la Mutual no le quiere pagar los días q estuvo conmigo solos, haciendo todo como cater, estimulación,baño completo, etc. Varios días pasaron hasta q se soluciono el problema y llego una cuidadora.

Tua - Producto me quemó el cabello y tuve que cortarlo

No Resuelto Ninguna Solución Ni Respuesta Concreta. Mi cabello sigue dañado y lo e tenido que cortar 2 veces , mi cabello era largo y siempre trataba de mantenerlo sano y cortaba solo las puntas... pero eate preducto me arruino mi cabello y mi moral ! Asta ahora no e resivido ninguna solucion ni preocupacion por parte de tua. Este preoducto me pudo haver dejado calva. Espero que respondan luego y paguen por el daño.. aunque sea con algun tratamiento. aunque ya me dan miedo sus productos. De todas formas ya fui a sernac y si no me solucionan nada ire al jusgado , porque el daño fue muchoo

Mutual De Seguridad - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Sib respuesta a mi reclamo ... solo mandan email en que proceso esta ..

Mutual de seguridad - Alta sin estar bien

No Resuelto Nada Todavía Con Dolor. Espero me solucionen este problema ami rodilla