• La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2013

Mutual De Seguridad

Pésima atencion

SEÑORES mutual de seguridad c.ch.c

El día 06 de noviembre fui atendida en la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguridad">Mutual de Seguridad ubicada en Alameda, tuve una caída en el trabajo lo cual me provocó una fractura de la base del quinto metatarso del pie izquierdo, todo hiba bien hasta que el medico tratante, el Doctor M. , traumatologo me indica que debo usar una Bota con la cual podía pisar, que me hiban a inyectar un medicamento para el dolor lo cuál nunca sucedio y que solo tenia traslado ese dia para el domicilio, indicando que tenia 10 dias de licencia y control el dia 14 de octubre en la comuna de la florida donde habito. Me tube que conseguir muletas porque me di cuenta que no podia apoyar el pie ya que el dolor volvia nuevamente, hice reposo de todas formas y el dia del control en la recepcion converse con la secretaria sobre el traslado ya que mi marido tubo que pedir permiso en su trabajo para poder llevarme, y segun la srta. TENIA ASIGNADO TRASLADO lo cuál me molesto y, ante mi negativa volvio a chequear y efectivamente NO TENIA TRASLADO. Luego en el box el medico F. me indico bastones, 13 días mas de licencia sin apoyo del pie ya que la fractura era bastante delicada y no comprendía como el Doctor M. NO me había indicado bastones y me haya dejado solo con la Bota indicando que podía pisar y sin traslado a los controles. Agradecida de la Atencion del Doctor F. ya que me explico con detalle el tipo de fractura y lo que sucederia en caso que apoyara mi pie. En una semana no tube mejoría por las indicaciones del otro medico y para él toda mi molestia.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
mutual de seguridad - rechazo enfermad profesional y pésima atención

No Resuelto Ninguno. Que van a responder estos weones, si están asociados a la cámara de comercio.

Mutual De Seguriddad De Curico - No Estoy De Acuetdo Con La Resolucion De La Mutual De Seguridad De Curico
No Resuelto Publicado el 13-10-2021

No Resuelto. No e recibido respuesta de mi reclamo origuinado

Mutual de Seguridad - Segunda vez que me evalúan mal
No Resuelto Publicado el 04-08-2021

No Resuelve Nada Mutual. Estimados Mutual no ha resuelto nada.Segun su evaluación es enfermedad común.Y ellos tenían todos los antecedentes.De los constantes acosos de parte de mi jefatura la Sra.Maryori López.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa.

Mutual De Seguridad - Invitar A Denunciar A Mutual
No Resuelto Publicado el 01-02-2021

Nada. TRABAJAN COLUDIDO CON LA SUSESO. UNA RED DE MALANDROS

Tua - Tintura no tiñe, decolora y daña.
No Resuelto Publicado el 25-09-2020

No Contestaron Por Ninguna Vía. Ni siquiera contestaron ante SERNAC

Tua - envio de producto usado e incompleto
Resuelto Publicado el 18-08-2020

Termino Bien Ya Que Me Enviaron Mi Secador Nuevo ... Hace Una Semana Ya. Gracias Por Consutar.. termino bien ya que me enviaron mi secador nuevo ... hace una semana ya. Gracias por consutar.

Mutual de seguridad - Atraso en los pagos
No Resuelto Publicado el 20-07-2020

No Dió Solución Siguió Pagando De A Poco. Nunca me dieron la calificación de la enfermedad y debido a eso me pagaron de a poco incluso avalaron y mal justificaron su pésima atención

Mutual de seguridad - Negligencia con paciente postrado
No Resuelto Publicado el 26-04-2020

Ninguno. Se desentiendo de los pacientes una vez dado de alta

Mutual de seguridad - Sin cuidadora
Resuelto Publicado el 06-03-2020

Buenas Días Mi Señora Estuvo De Cuidadora 10 Días.. Mutual Demoro Muchos Días En Gestionar Otra Cuidadora.. Además a mi señora la Mutual no le quiere pagar los días q estuvo conmigo solos, haciendo todo como cater, estimulación,baño completo, etc. Varios días pasaron hasta q se soluciono el problema y llego una cuidadora.

Tua - Producto me quemó el cabello y tuve que cortarlo
No Resuelto Publicado el 04-01-2020

Ninguna Solución Ni Respuesta Concreta. Mi cabello sigue dañado y lo e tenido que cortar 2 veces , mi cabello era largo y siempre trataba de mantenerlo sano y cortaba solo las puntas... pero eate preducto me arruino mi cabello y mi moral ! Asta ahora no e resivido ninguna solucion ni preocupacion por parte de tua. Este preoducto me pudo haver dejado calva. Espero que respondan luego y paguen por el daño.. aunque sea con algun tratamiento. aunque ya me dan miedo sus productos. De todas formas ya fui a sernac y si no me solucionan nada ire al jusgado , porque el daño fue muchoo