• Vallenar, Chile
  • 07, Agosto 2017

Mutual De Seguridad

Continuos cambios en fechas de operaciones

SEÑORES mutual de seguridad

Estoy pensionado hace mas de 30 años producto de un accidente de trabajo. Sucede que de un tiempo a esta parte mutual dw seguridad de Santiago ha estado cambiando continuamente y en último momento las fechas programadas para diversas operaciones que he debido y debo hacerme. Esta situacion me tiene muy cansado física y emocionalmente ya que debo estar atento a lo que ellos informen y me hago dependiente de ellos 24/7 para que en el momento que ellos decidan me avisen que debo viajar a operarme... quien puede estar tranquilo bajo una situacion tan irregular?? Porque no piensan que llevo mas de 30 años en silla de ruedas y que eso ya es un tremendo peso como para tener que sumar a esta altura de mi vida tan angustiante y humillante situación.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mutual de seguridad iquique - me atendieron muy bien

Resuelto Solucionado. Buena Atención

Mutual de Seguridad - Resoluciones injustificadas

No Resuelto Sin Respuesta. Mutual continúa rechazando las licencias de pacientes de Clínica Bupa sea el motivo que sea, además en la información entregada por Mutual nunca colocan el diagnóstico que ellos presumen que no cumple para ser Laboral.

Mutual de Seguridad - Despido injustificado

No Resuelto No Resuelto. Me acusaron de ladrón, para despedirme ya que tengo cancer y tuve con licencia todo el año por quimioterapia, los días que me acusaron estaba con licencia, me despidieron sin pago de nada y no pude cobrar el seguro cesantía! OCTAVIO CALDERA GERENTE MUTUAL DE SEGURIDAD VIÑA DEL MAR SIN MOTIVOS ME DESPIDIÓ NO TENGO FONASA NO TENGO SUELDO NADA, NO TENGO TRABAJO GRACIAS MUTUAL DE SEGURIDAD CERO APOYO

Mutual de Seguridad - No cumplen con los traslados

No Resuelto Sin Resolver. Mañana 2 de noviembre tengo hora con el especialista y no me confirmaron la hora ni el traslado. Voy a pedirle a mi hermano que me lleve.

Mutual de Seguridad - No hay atención

No Resuelto Sin Respuesta. Sobre mi reclamo no hay respuesta y además el mal diagnóstico del doctor hizo q mi hija tenga secuelas muy malas, así q espero se arregle esto lo antes posible esperando su respuesta porq si no es así pondré el reclamo en el ministerio de salud.

Mutual de Seguridad - Rechazo de enfermedad como causa laboral

No Resuelto No A Sido Resultado, Ni E Sido Contactado. Apesar de exponer el caso públicamente la mutual no a tenido ni ninguna deferencia hacía mí persona ni tampoco ningúna autoridad pertinente ya que también hace más de 5 meses expuse mi casó ante la SUSESO para que se pronunciara pero no lo han hecho a pesar de mi insistencia por lo que asumo que estás 2 instituciónes solo están esperando que me aburra de reclamar y asuma todos los costos tanto económico como físicos como lo hacen todos mis compañeros que trabajan hasta 16 horas diarias para pagar sus deudas y sobrevivir , pero cuando se estresan saben qué la mutual nos les dará ninguna atención y asumen solos sus tratamientos. El abuso de estás empresas privadas ya está arraigado en el país te descuentan por salud todos los meses pero cuando necesitas atención solo recibes un portazo en la cara ya que la gente invisible como nosotros ya no tenemos justicia de nada en este país. Cuando estaba en express nos hacían hasta charlas de cómo hablar ante la mutual por un accidente ya que ellos sabían que la mutual solo busca las utilidades como cualquier empresa privadas y no les importa la salud de los trabajadores solo ahorrarse de cualquier forma la atención y la verdad es que a nosotros los trabajadores no le importamos a nadie en este país de personas de primera y segunda clase

Mutual de Seguridad - Mutual de seguridad

Resuelto Solucionado A La Brevedad. Muchas gracias por su gestión , mutual me dió solución a mi reclamo , antes de lo que esperaba

Mutual De Seguriddad De Curico - No Estoy De Acuetdo Con La Resolucion De La Mutual De Seguridad De Curico

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e recibido respuesta de mi reclamo origuinado

Mutual de Seguridad - Segunda vez que me evalúan mal

No Resuelto No Resuelve Nada Mutual. Estimados Mutual no ha resuelto nada.Segun su evaluación es enfermedad común.Y ellos tenían todos los antecedentes.De los constantes acosos de parte de mi jefatura la Sra.Maryori López.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa.

Mutual De Seguridad - Invitar A Denunciar A Mutual

No Resuelto Nada. TRABAJAN COLUDIDO CON LA SUSESO. UNA RED DE MALANDROS

Tua - Tintura no tiñe, decolora y daña.

No Resuelto No Contestaron Por Ninguna Vía. Ni siquiera contestaron ante SERNAC

Tua - envio de producto usado e incompleto

Resuelto Termino Bien Ya Que Me Enviaron Mi Secador Nuevo ... Hace Una Semana Ya. Gracias Por Consutar.. termino bien ya que me enviaron mi secador nuevo ... hace una semana ya. Gracias por consutar.

Mutual de seguridad - Atraso en los pagos

No Resuelto No Dió Solución Siguió Pagando De A Poco. Nunca me dieron la calificación de la enfermedad y debido a eso me pagaron de a poco incluso avalaron y mal justificaron su pésima atención