- Maipú, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424554
Mala información y atención con empeoramiento de patologia
PRESENTE
Hola, bueno fui atendida en la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguridad">Mutual de Seguridad por un convenio de mi universidad ya que tuve un accidente en el metro de S. trayecto a mis estudios. cuando fui atendida en urgencias de la mutual por el doctor D. Galdames, todo iba bien me diagnostico después de unas Rx con un esguince de tobillo y una contusión de rodilla aparte de ponerme un tubigrip de tobillo y darme indicaciones de medicamento y hielo local me dijo que no me preocupara y que estaría bien en 5 días de reposo, pero como insistí en que hacer si no pasaba el dolor ya que yo ya vengo con un tratamiento por una pasada fractura de mi rodilla opuesta, el me dijo que si mantenía dolor o inflamación volviera a urgencias que el dejaría anotado en la ficha, ok con eso quede tranquila y salí donde tuve que esperar que un administrativo me diera mis papeles y me explicara cosa que me dijo que medicamentos comprar y que volviera AHÍ ( esas fueron sus palabras ) por cualquier cosa y que estaba todo ok podía retirarme. pasados los días de reposo mi pie continuaba mal y mucho mas inflamado que antes por lo que el D. 26 tome la decisión de el lunes temprano dirigirme a urgencias como me habían indicado si continuaba todo, pero aun enfermera conocida de la mutual me dijo que debía tomar una hora para control cosa que como no me habían informado por lo que llame el lunes temprano antes de ir y había una hora que tome pero cuando llegue a la mutual volví a preguntar y me dijeron que no que debía hacer un reingreso en urgencias y no ir al control porque el especialista era solo de rodilla y yo tenia también el tobillo mal por lo que dije haré lo queme dicen ya que hasta el doctor que me atendió lo dijo así espere las dos horas en urgencias donde explique todo y anotaron todo en mi ficha y después de un rato me dicen que no que no me pueden atender ahí que debí ir a control con especialista, mi molestia fue tremenda por la falta d información interna entre sus funcionarios ya que era primera vez que yo asistía y solo me guíe por la información de ellos mismos y para ese entonces mi tobillo estaba gigante y con mucho dolor solo me dieron como solución una hora para el jueves de esta semana y darme a comprar algo para el dolor, nunca me había sentido tan pasada a llevar y ahora estoy en mi domicilio con un tobillo infamado a morir no me puedo mover del dolor y ellos se lavaron las manos ahora solo me queda esperar el especialista y no se si esto ya puede a ver empeorado y si fuese así solo me queda pensar que seria totalmente responsabilidad de la mutual de seguridad
Autor: C.S.