Autor:

Ninguno

16 Agosto, 2016 - 16:23
Aún no recibo ningun comentario al respecto, Ni de la empresa y tampoco de la inspección del trabajo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389435

Mutual De Seguros

Mal trato a su personal

SEÑORES mutual de seguros de chile

PRESENTE


El motivo de mi reclamo redica en informarles al resto de las personas del mal trato originado desde los gerentes hacia sus trabajadores.Basicamente en esta empresa se trabaja como un esclavo, no cumplen las horas contratadas, teniendo que trabajar mas horas por incompetencias de los gerentes a cargo de los departamentos. No dan permiso para asisitir a consultas medicas rutinarias o de urgencias, teniendo que literalmente arrancarse de las dependencias para poder asistir.Ademas, ABUSAN de sus trabajadores, tratandolos de forma denigrante e imponiendo la empresa como si fuese lo mas importante, incluso por sobre nuestras familias.Poseen gerentes y jefes incopententes para su cargo, guiando mal a su equipo de trabajo y teniendo que pagar uno los platos rotos de su mala gestion.Poseen lugares de trabajos no aptos para desarrollarse como trabajador, teniendo agrupados hasta 3 a 4 profesionales en una sala de 3x3, sin ventanas ni aereacion.En resumidas cuentas, piensen bien antes de trabajar en la CARCEL que es esta empresa y por favor, que la intendencia del tabajo de valparaiso fiscalice esta con urgencia, porque cada dia estan creando mas personas locas y estresadas por malas directrices.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mutual De Seguros De Chile - dejar sin efecto Seguro de Vida

Resuelto Solucionado. después de publicar el reclamo, me llamaron y pude saber como se renunciaba al seguro . Envié la carta de renuncia con copia de mi CI y listo.

Mutual de seguros de chile - Cobro despues de renunciar

No Resuelto Ninguno. Solo recibi un mail de mutual diciendo se analizaria el caso

Mutual de Seguros de Chile - Mal trato a su personal

No Resuelto Ninguno. Aún no recibo ningun comentario al respecto, Ni de la empresa y tampoco de la inspección del trabajo.

Mutual De Seguros - demoras de tiempos

No Resuelto Se Demoraron Un Poco. TODAS LAS CONSULTAS DEBIERAN SER MÁS RÁPIDAS, Y CON RESPUESTAS MÁS SÓLIDAS Y BIÉN CONCRETAS, CON RESPCTO A LAS INFORMACIONES ENVIADAS, QUEDAN DUDAS, EN RELACIÓN A LO EXPUESTO POR SEGUROS DE CHILE.